Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.


Trankimazin 0,50 mg comprimidos

Principio activo: alprazolam

Lea todo el prospecto detenidamente antes de comenzar a tomar el medicamento.
. Conserve este prospecto, puede tener que volver a leerlo.
. Si tiene alguna duda o no está seguro de alguna cosa, consulte a su médico o a su farmacéutico.
. Este medicamento se lo han recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas, puede perjudicarles, aún cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:
1. Qué es TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos y para qué se utiliza
2.- Antes de tomar TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos
3.- Cómo tomar TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos
4.- Posibles efectos adversos
5.- Conservación de TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos

El principio activo es alprazolam y cada comprimido contiene 0,50 mg.
Los demás componentes son: Lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, dióxido de sílice coloidal, estearato de magnesia, docusato de sodio 85% con benzoato de sodio 15%, laca de aluminio amarillo.

1.- QUÉ ES TRANKIMAZIN 0,50 mg Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Se presenta en comprimidos ranurados ovalados y de color melocotón. Cada envase (blister) contiene 30 comprimidos. Trankimazin pertenece al grupo farmacoterapéutico de los ansiolíticos. Está indicado en el tratamiento de los estados de ansiedad y está dotado además de una actividad especifica en las crisis de angustia. Muestra un inicio rápido de la acción y un efecto máximo precoz.
Está indicado en el tratamiento de:
. Estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociada a síntomas de depresión.
. Trastornos por angustia con o sin agorafobia (miedo a lugares donde escapar o disponer de ayuda puede resultar difícil o embarazoso).

2.- ANTES DE TOMAR TRANKIMAZIN 0,50 mg
No tome TRANKIMAZIN
. Si es hipersensible (alérgico) a alprazolam, otras benzodiazepinas o a cualquiera de los demás componentes de Trankimazin
. Si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño
. Si tiene problemas musculares graves
. Si padece alteraciones del hígado graves
. Si sufre dependencias a drogas o alcohol, a menos que su médico se lo indique formalmente
. No debe administrarse a niños
Tenga especial cuidado con TRANKIMAZIN
. Si tiene algún trastorno de hrgado o riñón o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior.
. El uso de benzodiazepinas puede causar dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:
- La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
- No aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
- Consultar al médico regularmente para que decida si usted debe continuar con el tratamiento.
. Al cesar la administración puede aparecer inquietud, ansiedad, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. Se recomienda no interrumpir bruscamente el tratamiento, sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

Uso de TRANKIMAZIN con los alimentos y bebidas
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar a su estado de alerta (ver Efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinaria).

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar un medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome Trankimazin.
Si por decisión del médico, se administra Trankimazin durante una fase tardra del embarazo o durante el parto, podrán aparecer efectos sobre el recién nacido tales como disminución de la temperatura corporal (hipotermia), disminución del tono muscular (hipotonía) y depresión respiratoria moderada.
Los niños nacidos de madres que toman benzodiazepinas de forma crónica durante el último periodo del embarazo pueden desarrollar dependencia física, pudiendo desencadenarse un srndrome de abstinencia en el periodo postnatal.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar un medicamento.
Las benzodiazepinas pasan a la leche materna por lo que no se recomienda su uso en mujeres durante la lactancia.

Uso en niños
Las benzodiazepinas no deben administrarse a los niños a no ser que sea estrictamente necesario y sea prescrito por el médico. No se han establecido la eficacia y seguridad de alprazolam en menores de 18 años.

Uso en pacientes de edad avanzada
Trankimazin puede afectar más a este grupo de pacientes que a los pacientes jóvenes. Si usted pertenece a él, su médico puede reducir la dosis y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente sus instrucciones (Ver 3. Cómo tomar Trankimazin 0,50 mg).

Efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinaria
Este medicamento puede afectar a su capacidad para conducir o manejar maquinaria.
Conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de cómo afecta Trankimazin a su capacidad de reacción. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación y esto puede afectar a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria.

Información importante sobre alguno de los componentes de TRANKIMAZIN 0,50 mg
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una
intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
. Depresores del Sistema Nervioso Central como los tranquilizantes, inductores del sueño, antidepresivos, antiepilépticos, anestésicos y antihistamínicos sedantes pueden reforzar el efecto de Trankimazin.
. Los analgésicos narcóticos pueden aumentar la sensación de euforia, que puede llevar a aumentar la dependencia psiquica y el riesgo de provocar depresión respiratoria.
. Hay unos grupos de fármacos que por su acción en el organismo (Inhibidores del Citocromo P450) pueden aumentar la actividad de Trankimazin y son los siguientes: Antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina o josamicina; Medicamentos utilizados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol o itraconazol; Medicamentos utilizados para el tratamiento del SI DA como ritonavir, nelfinavir e indinavir; Protectores gástricos como cimetidina.
Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico o farmacéutico.

3.- CÓMO TOMAR TRANKIMAZIN 0,50 mg
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Recuerde tomar su medicamento.
Usted. debe tomar siempre Trankimazin como se lo indique el médico. En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración (en general no debe superar las dos semanas). El tratamiento debe comenzarse con las dosis más bajas y no debe excederse la dosis máxima. El comprimido o su parte se ingerirán enteros, sin masticar, con la ayuda de un poco de liquido.

Las dosis habituales son las siguientes:
. Para el tratamiento de los estados de ansiedad la dosis inicial es de 1 mg de alprazolam al día (2 comprimidos), repartidos en una o dos tomas.
. En los trastornos por angustia se recomienda una dosis inicial de 0,5 a 1 mg de alprazolam ( de 1 a 2 comprimidos) al acostarse, o bien 0,5 mg de alprazolam (1 comprimido) dos veces al dia, lo que significa, en este caso, un máximo diario de 1 mg de alprazolam (2 comprimidos en total y como máximo).
En pacientes de edad avanzada, con insuficiencia respiratoria crónica, alteración del hígado o riñón la dosis recomendada inicialmente es de 0,5 a 1 mg de alprazolam (de 1 a 2 comprimidos) al dia, repartidos en una o dos tomas.
Nunca debe interrumpir el tratamiento de forma brusca. Su médico le indicará la duración del mismo dependiendo de la evolución de su enfermedad y le explicará como debe disminuir progresivamente la dosis hasta finalizar su tratamiento. Cada dosis individual no debe rebasar los limites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico se lo indique expresamente.
Si estima que la acción de Trankimazin es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si usted toma más TRANKIMAZIN del que debiera
La sobredosis con benzodiazepinas se manifiesta generalmente por distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta coma.
En casos moderados, los síntomas incluyen somnolencia, confusión y letargia; en casos más serios, pueden aparecer fallo en la coordinación muscular, disminución del tono muscular, descenso de la tensión arterial, depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte.
Consulte inmediatamente a su médico, farmacéutico o acuda al hospital más próximo llevando este prospecto.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 5620420.

Si se olvidó tomar TRANKIMAZIN
No debe nunca tratar de corregirlo tomando una dosis doble. Si la toma olvidada es reciente tome su dosis inmediatamente y si no espere a la siguiente dosis, sin tomar una dosis doble para compensar.

4.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Como todos los medicamentos, Trankimazin puede causar efectos adversos.
La mayoria de los pacientes toleran bien Trankimazin pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día, aunque esto desaparece con la continuación del tratamiento, si persisten estos síntomas consulte con su médico.
Como con todas las benzodiazepinas, durante el tratamiento con Trankimazin pueden aparecer efectos adversos como somnolencia, embotamiento afectivo, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, falta de coardinación de los movimientos o visión doble. Estos fenómenos ocurren predominantemente al comienzo del tratamiento y generalmente desaparecen con la administración continuada. Otras reacciones adversas tales como alteraciones gastrointestinales, cambios en la libido o reacciones cutáneas pueden ocurrir ocasionalmente. Muy raramente Trankimazin puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento con TRANKIMAZIN
Al cesar la administración del medicamento puede aparecer inquietud, ansiedad, confusión, falta de concentración, dolor de cabeza, dolores musculares, irritabilidad, confusión y sudores.
Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

5.- CONSERVACIÓN DE TRANKIMAZIN 0,50 mg
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Mantenga TRANKIMAZIN fuera del alcance y de la vista de los niños.

Caducidad
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Este prospecto ha sido aprobado en julio de 2003. Versión de junio 2005.

Otras presentaciones
Trankimazin 0,25 mg en envases de 30 comprimidos.
Trankimazin 1 mg en envases de 30 comprimidos.
Trankimazin 2 mg en envases de 30 y 50 comprimidos.
Trankimazin 20 mg/ml Gotas orales en envases de 20 ml.

(Ver una versión más reciente del prospecto Trankimazin 0,50 mg comprimidos. Ansiolítico)

Titular
Pfizer, S.A.
Avda. de Europa 20 B, Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas - Madrid.
Ver los medicamentos de este laboratorio
Fabricante
Pfizer Manufacturing Belgium NV/SA.
Rijksweg 12; 2870 Puurs (Bélgica).


Opiniones y comentarios de Trankimazin 0,50 mg comprimidos
Las opiniones en este espacio son responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
ENVÍE SU COMENTARIO

 Mari Carmen moreno m ha escrito:
Porque no mandan el trankimaxin 05 a las farmacias porque a mí me hace falta que tengo que tomarmelo mi teléfono es 680869994 por favor póngase en contacto conmigo  24/2/2019
responderle
José responde:
A mi me pasa igual, necesito el trankimazin retard 1 mg y nada de nada. Si sabes algo me puedes avisar? Gracias 13/3/2019
responderle
Rubia responde:
Hola, aquí en Canarias sí lo mandan. Te llamo mañana. 9/7/2019
responderle
 German ha escrito:
Es triste tomar un medicamento recetado cuando uno está en depresión sin saber las consecuencias. Uno tiene que internarse no tener vergüenza porque también el cerebro es un organismo del cuerpo. Nadie sabe cuándo puede caer en depresión. Es una condición como cualquier otra  10/6/2018
responderle
 Jose ha escrito:
Yo ahora estoy con Topibrain 100 mg, me cambian de medicamento cada tres meses por culpa de la ansiedad, el trankimazin no me hacía ya nada, tengo las cajas guardadas, por si me da fuerte , mezclo, pero vamos solo por si acaso, me da cosa tirarlas.  15/5/2016
responderle
teobaldo responde:
Un sano consejo para todos,el mejor tratamiento para controlar la ansiedad, lograr un sueño de calidad, relajado que permita que descanses y comiences tu dia con animo y energia, son los ejercicios de respiracion,en la noche inspira contando hasta tres, reten el aire contanddo hasta tres y expele el aire contanddo hasta tres durante 10 veces, con un fondo de musica suave o si tienes por costumbre orar o meditar, hazlo, luego toma un vaso de leche tibia o si lo prefieres de manzanilla, y si lo deseas al levantarte haz el mismo ejercicio, a la semana vas a sentir el efecto en tu organismo de una adecuada oxigenacon que desintoxica 23/7/2016
responderle
Anónimo responde:
El único remedio posible para la ansiedad es el ejercicio físico, andar, cualquier deporte, practicándolo a diario, por experiencia propia os diré que los fármacos crean problemas mentales y de dependencia, tanto en individuos sanos, como empeorando enfermos, los fármacos son útiles para las empresas farmaceuticas que gananmillones y millones como para nuestros gobiernos, puesto que nos vuelven mas mansos, como corderos, y dejemos de pensar en cómo ellos se enriquecen mientras nosotros malvivimos, por eso estos tratamientos están financiados por muchos estados para los pacientes, y no hacen lo mismo con la valeriana, y otras sustancias mas sanas y mucho menos adictivas. Con el dinero empleado en financiar los productos farmaceuticos se acabaría con el hambre de cualquier pais. Hagan deporte, tomen menos cafeina y azúcar blanco, todo esto ayuda a combatir y prevenir la ansiedad y el insomnio, y solo tomen los fármacos cuando no halla otra alternativa y si es posible de manera no continuada. Hay gente que se ha quedado mal de la cabeza para siempre por tomar medicamentos recetados por un doctor. Sean prudentes con este tema. 26/8/2016
responderle
Rach responde:
La gente que escribe aquí no son médicos. Cada persona es un mundo. Automedicarse siempre es peligroso, para eso existen los medicos, no los blogs. De todos modos, los que dicen que tienen adicción llevan años y años tomando alprazolam y pone en el prospecto que es de duración corta: 2 semanas a 3 meses. Yo no soy médica ni pienso que sé aconsejar a madie pero lo que sí sé es que existen personas que se dedican a eso : los psiquiatras y yo seguiría los consejos de uno de ellos en este caso. Lo que me pasa a mi con un medicamente, no necesariamente es lo que te va a pasar a ti. Acude a un profesional y si ya lo has hecho sigue sus consejos y quedate tranquilo. Si no te cuadra algo vuelve a preguntar. 23/1/2017
responderle
anónimo responde:
Tienes mucha razón. Mi mama empezó con demencia senil meses después de tomar estos medicamentos. Un geriatra nos dijo que provocan demencia senil y Alzheimer. Cuidado con estos medicamentos. Mejor lo natural. 22/2/2017
responderle
Rafael responde:
Cómo se nota que usted no ha sufrido un verdadero trastorno de ansiedad y depresión 23/2/2017
responderle
anónimo responde:
Si lo tuvieras no dirías esto 12/6/2017
responderle
elizabeth responde:
No las botes
18/6/2017
responderle
José Luís responde:
Tienes razón Rafa, la gente opina sin saber lo que algunos seres humanos no sienten y dictan cátedra "altruista "si ellos tuvieran el problema temblarían. 26/6/2017
responderle
JULIA responde:
YO TOMO ALPROZALAM, DESDE QUE MI HIJO TUVO CANCER, MI MAMA MURIO, Y DESPUES UNA CAIDA, FARCTURA DE COLLES, DE POR SI YA ERA ANSIOSA, DURE MUCHOS MESES RESISTIENDOME, HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, 2 MG DE ALPROZALAM PARA DORMIR, AL FIN DORMI, HOY TOMO .5 MG. PRACTICO MI DEPORTE FAVORITO CORRER 4 KM DIARIOS, Y ME SIENTO MUCHO MEJOR, SOLO HACE UNA SEMANA MURIO UN JOVEN AMIGO DE CANCER, Y SENTI UN DOLOR EN EL CEREBRO, PUNZADAS, AL PONERME TRISTE,(LLORAR, AUN NO VOY CON EL DR. SI ES POR LA APSTILLA O QUE FUE. SALUD Y RESPETOS PARA TODOS. 2/8/2017
responderle
Javier responde:
Las medicinas recetadas por un doctor son muy buenas y no hay que satanizarlas, eso sí, uno tiene que tener en cuenta que son solo una ayuda para mejorar, uno debe de poner de su parte haciendo lo que sea para no depender de las medicinas , ejercicio , alimentación, cambio de mentalidad, paseos, cambiar de vida para dominar los males que nos aquejan 31/8/2017
responderle
Jesús responde:
Hola amigo. Imagínate a mi me mandaron clonazepam y fluoxetina tenia un grado de ansiedad generalizada, no podía dormir y el apetito desapareció, luego de que fuera al medico psiquiatra me diagnostico con ansiedad generalizada y me medicó así: 1/4 en la mañana con 1 fluoxetina 1/4 en el almuerzo y 1/2 con 1 fluoxetina en la noche antes de dormir realmente a los 5 días ya listo , los síntomas desaparecieron, pero hoy día no hay fluoxetina en Venezuela ni clonazepam. He tomado el alpram pero no me funciona es rudo no poder curarte no! saludos y espero les vaya bien a todos 19/9/2017
responderle
Fernando responde:
Hola amigo, me ayudas con un correo electrónico. Tengo un par de preguntas sobre el alprazolam 8/10/2017
responderle
Elisa responde:
Buenas tardes. Este mensaje es para Jesùs. Amigo Jesùs.Soy tambièn de Venezuela, especificamente de Valencia Estado Carabobo. No indicas en què lugar del Paìs estàs residenciado. No obstante, donde quiera que estès podremos comunicarnos. Tengo "Clonazepam" no lo tomo pues el ùnico nsòlito que es afectivo para mi problema de ansiedad desde que fallecieron mis padres, es "Bromazepam o en su defecto,"Lexotanil" que a los fines es el mismo medicamento, ya que Bromazepam es obviamente el principio activo y Lexotanil u otro nombre es tan sòlo una marca comercial. Con el mayor gusto podremos ambos ayudarnos. Para eso estamos. Recibe un cordial saludo y quedo en espera si así lo deseas de tu llamada. 13/10/2017
responderle
Anyuri responde:
hola ¿cómo estás? ¿qué pastillas o antidepresivos tienes para la ansiedad que nombras allí?, gracias 27/10/2017
responderle
Sergio responde:
Hola, Anonimo es una gran verdad los laboratorios son unas de las industrias que mas dinero ganan y sus garantías son los gobiernos aunque tengas pruebas nunca alcanzaran, está en uno reflexionar sobre su salud y la voluntad y capacidad para curarse, saludos a todos los pacientes con ansiedad de que se curen gracias. 28/10/2017
responderle
Omira responde:
Quiero hablar con Jesús de Venezuela que dice que tomaba clonazepam, qué has hecho para controlar tu ansiedad? cómo te sientes? Yo también soy de Venezuela y me recetaron alprazolam y no la consigo. Estoy muy mal por la ansiedad. 6/12/2017
responderle
 Lili ha escrito:
Holaaa Buenos dias disculpen donde Puedo comprar Alprazolam de 0,5 mg sin Recipe por Favor urgente tengo problemas para Dormir.... Graaaaaciiiiaaaaaasssss  14/3/2016
responderle
enemar responde:
hola buen dia lili
yo tengo . pero no veo la hora de dejarlas y echarlas a papelera. Mejor di Nam Miojo Rengue Kio antes de dormir. asi dormiras. me cuentas luego
felicidades
3/4/2016
responderle
anónimo responde:
Eu aconseja nao tome ese medicamento, tem multas reaçoes adversas. 4/4/2016
responderle
Аииа responde:
Lili, no tomes eso! Leíste los comentarios que hay abajo?? Crea ADDICIÓN SEVERA! Es pan para hoy, y hambre para mañana... Te resolverá el pronto problema del actual insomnio. Te traerá muchos mas problemas a la larga, cuando seas TOTALMENTE DEPENDIENTE de las pastillas, y no logres afrontar tan solo unas horas del día sin haberla tomado. Cuando vuelvas a perder las noches, cuando no quieras vivir los días... Sin ella! Una maldita pastilla!!!
Mi consejo es que no la tomes. Por favor, PIENSA MUY BIEN LOS PROS Y CONTRAS DE LOS TRANKIS O SIMILARES! Y no seas ingenua pensando y convenciéndote a ti misma de que "a ti no te pasara, norte enganchadas", todos los yonkis lo pensaron en su día...así como alcohólicos, o cualquier dependiente de cierta substancia.
Un saludo! Y un abrazo enorme, te ira bien!! Si puedo ayudarte en cualquier cosa, intenta contactar conmigo. Estaré encantada de poder ayudarte!
5/4/2016
responderle
Marcela responde:
Yo tomo Somit 10 mg que es zolpidem, con solo media pastilla abajo de la lengua duermo excelente. No genera adicción y no deja resaca. Yo no tomaría alplazolan genera adicción y tiene muchas contraindicaciones. En cambio el zolpidem no , incluso a veces me olvidó de tomarlo y duermo bien . saludos ! 13/4/2016
responderle
Lola responde:
Tomar Xanax es la peor decisión q has tomado en tu vida con todo respeto has entrado al mismísimo infierno. 13/4/2016
responderle
elena responde:
tengo 7 años de insomnios ya se hizo esto crónico,una amiga me regalo alprazolam, así que hace 2 años lo tomo por mi cuenta sin prescripsión, soy enfermera retirada, y ahora se que lo tengo que dejar, le bajo la dosis al minimo para dejarlo, me maltrato a mi misma por no poder dejar de consumirlo aunque sea la dosis minima, pues crea adicción, es lo único que me hace dormir por lo minimo 5 o 6 horas y de día no puedo descansar, no consumirlo por favor porque tiene ademas de sus efectos indeseables una dificultad enorme para conseguir este tipo de drogas. 17/5/2016
responderle
gus responde:
LILI TOMA PARA DORMIR,LEXOTANIL O BROMAZEPAN O DIAZEPAN ES MEJOR Y NO SON ADICCTIVOS 9/6/2016
responderle
Roberto Ma responde:
Hola yo tengo menos de un mes que tomo por recomendación médica xanax 0.5 miligramos me dijeron una cada 8 horas durante diez días y ya se cumplieron me hará daño dejarla o es poco tiempo para que me haga a adicto... he leído muchos comentarios negativos y quisiera saber si no me pasará nada 28/6/2016
responderle
Jose responde:
Estimada Marcela, lamento informarte que el zolpiden tambien genera ansiedad, de hecho tengo ahora mismo un para de pacientes con dependencia a zolpiden (uno de ellos toma 9 comprimidos al día 14/7/2016
responderle
Marisella responde:
No busques tomar ansiolíticos! Busca hacer yoga, bailar, nadar y respirar, ora a Dios y respira profundo, que te de fuerzas para control arte... Tu puedes, no es más fuerte una pastilla que tú, piensa lo así y busca ayuda profesional... yo padezco de un síndrome muy feo y he tomado desde hace mucho lecotanil y alpraxolam y grandes cantidades y por un golpe en la cabeza que casi me mato, Dios me dio otra oportunidad de vida y no la voy a perder... Me cambió la vida al 1000%... Tu puedes! 5/8/2016
responderle
Idarys responde:
Hola yo tomo el alprazolan y últimamente me estoy sintiendo muy alterada y no duermo bien, me lo tomo antes de acostarme y a las 3 de la madrugada ya estoy despierta, no sé qué hacer, me da mucha depresión y hasta crisis de pánico, mi vida me ha cambiado, si alguien me puede ayudar por favor 8/10/2016
responderle
nallely responde:
Hola!! Yo padecí por mucho tiempo de insomnio y se que es horrible dar vueltas por la cama sin poder dormir y a altas horas de la madrugada cuando sabes que tienes que levantarte temprano al día siguiente. Pensé por momento que traía algo de depresión ya que cambie de residencia a otro país y no dudó que así fuera en parte ya que era evidente el cambio de tener que dejar a la familia amistades y demás..... así que se llegaba la noche y mi cabeza solo pensaba y pensaba cosas, aveces las mismas cosas sin poder parar y obviamente no dormía y cuando por fin cerraba los ojos ni siquiera sentía que descansara. Así que llego a mis oídos mis GRAN Salvación!! Escuche de la Melatonina y la verdad que gracias a eso ahora duermo plácidamente. No es adictivo ya que es una sustancia que nuestro cerebro produce naturalmente pero esta disminuye conforme uno va creciendo y además que es buena para prevenir otras enfermedades. No se necesita receta para que te la verdad!! Se vende abiertamente en todas las farmacias ya que no es medicamento controlado. Lo recomiendo 100% yo la tomo previo a dormir y solo pongo mi cabeza en la almohada y ni cuenta me doy cuando caigo en los brazos de Morfeo. Y lo mejor que al día siguiente me despierto muy bien, no despierto adormilada ni nada por el estilo. No es droga!! Eso sí!! Yo siento que sueño mucho. La verdad no sé si sea por la pastilla o no, pero yo relacióno que si, porque antes era muy raro que soñara. 7/11/2016
responderle
maria ynes responde:
Hola yo compré pero no me la voy a tomar ¿de dónde eres Lili? 7/12/2016
responderle
yovi responde:
toma zoplicona es mejor es un hipnótico que no causa dependencia fisica ni mental 30/12/2016
responderle
anónimo responde:
Farmacias san isidro 12/3/2017
responderle
César responde:
no, sólo se vende bajo prescripción médica 26/3/2017
responderle
Vale responde:
perdón pero el zolpiden causa adicción también y muy fuerte similara a alprozalam cuidado !!!! 28/4/2017
responderle
Mariano responde:
Bueno amigos(as). Les diré que yo, desde hace 14 años, tomo el alprazolam para dormir, y, desde esa fecha hasta ahora no he tenido ningún síntoma, pero ahora, leyendo sus comentarios, quiero encontrar una alternativa al susodicho medicamento, pues uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante con la adicción. 6/12/2017
responderle
Maria responde:
Vendo 7 cajas de 0.25 Mg. dominikacostabrava@gmail.com 19/11/2018
responderle
Muñoz responde:
Yo tengo unas pastillas(alprazolam) y nose si tomarlas me dijeron que te relajaban y te sentias mejor ¿ustedes que dicen realmente hacen bien? 11/10/2019
responderle
Evita88 responde:
Sigues interesada en comprar alprazolam? Yo deje el tratamiento y me sobraron. 16/1/2020
responderle
 Marisa ha escrito:
Hola. ¿Me pueden ayudar? Hace 6 lèses me separé de mi marido, no duermo por la noches y estoy muy triste, no tengo ganas de nada ni de ocuparme de mis hijos ni de arreglarme. Quiero volver a ser la misma que era antes. Quiero empesar a tomar Alprazolam eg 0,50mg pero tengo miedo. ¿Me pueden ayudar ? En las noches no duerno nada paso las noches en blanco .gracias  6/2/2016
responderle
Tina responde:
hola, Marisa, si no duermes y el medico te lo ha recomandado claro que tins que tomarlo. Yo he tomao 5 años tambien para una crisis de insomnio y ahora lo estoy dejando poco a poco,,,ca si no lo tomo
7/3/2016
responderle
cesca responde:
Marisa,
yo también me he separado y te aconsejo no tomar tranquimacin.Es un medicamento que crea adicción , llevo 5 años con él y ahora que quiero dejar de tomarlo no puedo, tengo efecto rebote .Estoy de médicos por que mi objetivo es dejarlo. Es mejor el diazepan , no crea adicción .
8/3/2016
responderle
anónimo responde:
Eu aconseja que nao tome alprazolam, tome otra medicaçao natural, este medicamento produce multas reaçoes adversas eu fala pra voce por experiencia. 4/4/2016
responderle
anónimo responde:
Hola es muy duro lo ke pasa x ke yo también lo pase pero hay cosas naturales como te de anís estrella,flor de azahar tila,manutanaranjo,manzanilla pasiflora,yoloxochilt todo esto lo contiene un te ke se llama serena-te de marca plamesi y además de estos tes yo soy Católica y me hiba todos los días y le contaba mis penas a Dios no te digo ke fue fácil pero luche y salí de la depre tu también puedes 5/4/2016
responderle
paco responde:
acercate a Dios y el se acercara a ti Dios te Bendiga compra melatomima y valeriana y podras dormir mejor y de forma natural sin adicciones que despues no puedas dejar
13/4/2016
responderle
Dania responde:
Por tema de circunstancias no se deben tomar medicaciones, ante esto se recomienda hacer terapias de respiraciones y meditación apuntarse en clases de baile o de yoga, las medicaciones traen problemas de enfermedad graves tener cuidado estas solo son necesarias si hay problemática de mala estructura del cerebro. MUCHO CUIDADO! 4/5/2016
responderle
Pety responde:
Yo tomo tranquimazin o alprazolam por prescripción medica...creo que exageran con los efectos secundarios...a mi no me ocurre nada si estoy sin tomarlos y son de 2 mg...tomo uno a la noche con otros fármacos... lo mejor para dejarlos es hablar con tu siquiatra...el te dara otra benzo que se llama rivotril y sirve para quitar la dependencia del alprazolam...yo estuve sin tomarlos un mes entero y no sufrí ningún efecto...no se crean todo lo que pone en los prospectos...creaanse lo que dice el doctor.Yo tomo 4 veces al dia...por prescripción crónica y a veces no me acuerdo de tomarlos... algún día los dejare...pero ahora estoy con mucha ansiedad y los necesito....cuando trabajo ni me acuerdo de ellos...pero yo tengo problemas de insomnio... y el tranki no es para dormir... es para la ansiedad... para dormir tomo noctamid y Zipresa... que son un inductor del sueño y un antisicoptico para ayudarme a levantar el animo.Todos los fármacos los tomo por depresión...porque llevo 4 años parado...no dormía y a base de probar antidepresivos....ansioliticos y antisicopticos. la psiquiatra acertó con la terapia actual... tomo zipresa... noctamid... y alprazolan si me entra el pánico o la ansiedad....antes tome otros y no sirvieron para nada...cada cuerpo es un mundo....pero si quieres dejar el tranki definitivamente...habla con tu doctor...te dará la benzo mas fuerte... rivotril que es para ataques de epilepsia... pero combinada con otras medicinas sirve para deshabituarse de tranqui... si no haz como yo... a pelo... no sentirás nada mas que intranquilidad y insomnio dos semanas... puedes pedir algo que no sea adictivo como el zolpiden y en un mes tu calvario dejara de existir 3/6/2016
responderle
luis duque responde:
Toma Trazodone de 50 ó 100 mg por la noche. es de venta libre, porque no causa adicción. Pertenece al grupo de Antidepresivos que facilitan el sueño. Luis. 7/6/2016
responderle
brian responde:
vuelve con él mejor 6/8/2016
responderle
José responde:
Existe una entidad que funciona ya casi a nivel mundial y que ha rescatado vidas de personas sin necesidad de utilizar drogas y que habían caído en depresion profunda. Esta agrupación se llama Neuróticos Anónimos. Utiliza los 12 pasos de los Alcoholicos Anonimos y a demostrado ser efectivo en el tratamiento de los trastornos emocionales. 21/6/2017
responderle
 javier ha escrito:
gracias por la información  6/10/2015
responderle
José A. responde:
Yo recién empecé a tomar hoy xanax Aplazolam.. de 1mg.... sólo con 1/2 en la mañana. . Me noqueo y ahora me toca en la noche 1 .. tengo miedo que me deje muy profundo en sueño... 18/12/2015
responderle
criss responde:
Yo tomo el alprazolam 0,25 porque tengo un transtorno de ansiedad si la disminuye incluso la siento menos pero cuando me tomo media pastilla me quedo bien dormido 9/2/2016
responderle
Tulio responde:
Yo tomo 0.25 mg, antes de dormir y concilio rapido el sueño. Nada mas. Pero me esta alterando. Lo mejor son tomar valeriana con manzana. hacer hervir una raices con manzanas cortaditas, luego lo guardas y tomas un vaso antes de dormir. 2/3/2016
responderle
javier responde:
Muy bien parecido al tratamiento de todos lo llevo, pero en realidad es suave y la paso bien...tengo mis dias...😉 2/3/2016
responderle
carmen responde:
Yo tomo alprazolam 2 en el día y dos en la noche y me levanto muy activa duermo bine ...ay ocasiones en que se olvida tomarlo y duermo bien . .llevo tomándolo 3 meses ...yo no veo tanto alboroto por alprazolam dejen de ser tan exagerados si se lo mandaron pues simple tomatelo y no pares bolas a tantas bobadas ....si nos vamos a lo que hace daño pues hasta un acetaminofen afecta al hígado a largo plazo y no lo tomamos entonces .....???? 15/5/2016
responderle
roxana responde:
De verdad es así a mi apenas me lo mandaron por que tengo ansiedad tomo sertralina hace un año y me ha servido pero todavía no me deja bien y me mandaron el alsalopran cuando me siento ansiosa y eso me pasa solo de dia y me da miedo quedar como un zombi 23/8/2016
responderle
jaime berm responde:
Asi es bien dicho. 11/10/2016
responderle
jaime b. responde:
Yo tengo problema para dormir producto de ansiedad. Tomo por prescripción medica 0.75mg de alprazolam al día. 0.25 por la mañana y.50 por la noche pero ya tengo 15 días de tratamiento y los últimos dos días me he dormido a las 12pm osea no he conciliado bien el sueño.esto rs normal o sera que la dosis es muy dedil? 11/10/2016
responderle
 j antonio ha escrito:
yo tomo aplazolan el medico me receto 3 al dia yo las llevo en una cajita y cuando me da la ansedad me la tomo y me va muy bien  6/10/2015
responderle
elid responde:
cómo puedo conseguir alprazolan en parís. yo estoy aquí pero se me acabaron y no quiero ir a España sólo por las pastillas. 29/4/2016
responderle
nina responde:
no me parece que estando allá tomes eso, dígame si estuvieras aquí en Venezuela te suicidarias 15/5/2016
responderle
Alonso responde:
Bueno estimados... yo soy un joven de 20 años .. he sufrido problems para dormir durante 1 año y 7 meses... me he automedicado con el alprazolam y por el momento Estoy durmiendo regularmente mejor... si es caso de ansiedad o insomnio leve... creo q el alprazolam funciona efectivamente... saludos 10/7/2016
responderle
Marisella responde:
Yo tomo igual 3 diarias de 2 mg. Pero me las están reduciendo lentamente porque mi Dtra. me dice que se deben ir rebajando poco a poco las dosis! Todos esos ansiolíticos y antidepresivos te hacen a la larga dependiente... Y es difícil a veces manejar trastornos de dueño o ataques de pánico o ansiedad... Yo sufro de Síndrome de sjogren! Un síndrome bien complicado, extraño y desconocido para muchos profesionales....pero como hace daño física y emocionalmente! 9/8/2016
responderle
Rosa responde:
Yo lo tomo también pero uno no puede tomarse ni una copita
Yo lo tomo y me va regular.
31/8/2017
responderle
 javier ha escrito:
Es el unico ansiolítico que me ha dado resultado, podria decirle al psiquiatra que me lo recetara, de verdad los demás me perturban, me caen muy mal, este o alguno parecido  10/9/2015
responderle
Eli responde:
Pues igual yo tengo que cambiar. Tomo un orfidal al día y no veo muchas mejoras. Tú probaste el orfidal? Le voy a consultar al médico a ver si es mejor que me recete trankimacid. Gracias Javier por compartirlo
23/9/2015
responderle
Eloy responde:
No tomes este medicamento es muy peligroso, yo lo he tomado en dosis de 1,5 mg. diarios durante 2 o 3 años, hace 20 dias me los he quitado, y estoy pasando un "MONO" que no te puede ni inmaginar. espero salir del mono 23/9/2015
responderle
anónimo responde:
Yo he tomado Alprazolan 1,5 mg.al dia (Noche) para dormir, me lo ha quitado el psiquiatra por que dice que anula la fase REM, me lo he quitado gradualmente desde hace 20 dias y estoy pasando un "MONO" impresionante. 23/9/2015
responderle
oscar responde:
Mi esposa toma dos y media pastilla de ansiolit para dormir considero mucha dosis pasa cansada y solo espera la noche para volver a suministrarse su dosis eso contiene alprazolam 24/9/2015
responderle
Nora responde:
Que significa MONOm 14/11/2015
responderle
Elizabeth responde:
Disculpa qué tratamiento es el que dices para no tomar? Lo q pasa es que yo tengo problemas para dormir y compré sin ir al médico alpram de 1mg. La farmacéutica me dijo que la tome antes de dormir mitad de pastilla 10/3/2016
responderle
Lili responde:
holaaaa Disculpe a donde Compro Alprazolam Sin Recipe Medico tengo problemas para dormir... y necesito comprar urgente Graciiiaaasss 14/3/2016
responderle
eloy responde:
no lo tomo porque es malo cuando se tiene glaucoma 2/4/2016
responderle
 Maru ha escrito:
Yo tomo tres al dia y no me dan nada de sueño, me encuentro mejor. Tomo de 0,25 junto con un antidepresivo por prescripción médica, y la verdad me parece milagroso, estoy contenta con este medicamento.  1/9/2015
responderle
 esperanza ha escrito:
Hola amigos! Tomo alprazolam desde hace años, tomo uno de 1mg por la mañana, otro al mediodía y otro por la noche. Tengo una gran adicción pero no puedo con ellas, mi marido me tienes las pastillas escondidas y me las da cuando me tocan, pero yo las busco, y las busco hasta que las encuentro y entonces me tomo hasta seis juntas , pero no consigo dormir, no puedo
dejarlas. Sinceramente estoy " enganchada ". Así de triste es mi vida
  25/8/2015
responderle
mabe responde:
Tomo alplazolan hace años, por colon irritable junto con miopropan, pero nada de adicciones, duermo bien tranquila
Anda dejando de a poco y veras que no pasa nada vas a dormir bien lo mismo, hace actividad fisica, algun deporte y no duermas a la tarde!!suerte
5/9/2015
responderle
Juan responde:
Yo creo que deberías tomar alprazolam cuando sientas que vas a empezar a sentir sintomatología ansiosa. Tomar 1-1-1 no es lo correcto. Es un medicamento sintomático. ¿Tomas algún medicamento más? Ánimo y verás como consigues ver la vida de una manera más real y adaptativa 8/9/2015
responderle
mercedes responde:
yo tambien las tomo desde hace 2 años 0.5 comence una de noche pero tomo ahora una mañana otra tarde y una noche pero quisiera ayuda para dejarlas 24/9/2015
responderle
anónimo responde:
Hola. creo que no hay nada mejor para dejar las pastillas que hacer gimnasia y sobre todo tener mucha voluntad. 12/11/2015
responderle
valeria responde:
Yo estaba igual( tomaba tres ml cada doce hs) Hasta q m decidi dejarlas, solo la pase muy mal las primeras tres semanas d abstinencia, m dieron valium para ayudar a la abstinencia 2ml para dormir y con esfuerzo las deje totalmente. Se puede. 1/12/2015
responderle
valeria responde:
Yo estaba igual (tomaba tres ml cada doce horas) Hasta que me decidí a dejarlas, solo la pase muy mal las primeras tres semanas de abstinencia, me dieron valium para ayudar a la abstinencia 2ml para dormir y con esfuerzo las dejé totalmente. Se puede. 1/12/2015
responderle
Lora responde:
Hola yo llevo unas semanas con ecitaloplam de 20 loracepan y otro que es como este pero de 2 gr...
Yo no veo resultados lo único qu es ne dan ganas es ex tomarme todas las cajas y no despertar ...alguna ayuda más que no sean pastillas?
15/12/2015
responderle
anónimo responde:
Pues que no lo hagas. Piensa que hay muchas personas con enormes problemas, mayores que los nuestros y tienen el coraje de seguir superando problemas. Ellos son nuestra inspiración, y no los que son vencidos. Vivir es sobrevivir y tenemos la obligación de afrontar los problemas por duros que sean. Es nuestro deber. Pide consejo a un buen médico y a personas de tu confianza. 16/12/2015
responderle
makoke responde:
Hola yo tomo trankimazin desde el año 98 por trastorno de ansiedad generalizada mas antidepresivo la causa primitiva por maltrato por mi ex marido la psiquiatra me ha recetado 4mg dia me parece una dosis muy alta pero no puedo hace una vida normal me dan mareos en la calle y no me alejo de mi casa porque tengo la sensación de que me voy a desmayar y no duermo es horrible me gustaria saber tu opinión si crees que es una dosis muy altaa 18/1/2016
responderle
dario responde:
Me parece muy mal lo que haces yo me he divorciado hace poco y me tomo 2 trankimazin de 0.50 cuidate 20/1/2016
responderle
Tulio responde:
Urgente tienes que tomar otra actitud. Hacer ejercicios fuertes, correr, ir al sauna. Estar ocupada en el dia. Toma valeriana con manzana. 2/3/2016
responderle
BEATRIZ responde:
Yo también tengo ansiedad generalizada ¿cómo estas tú? 3/4/2016
responderle
franco responde:
A veces no es tan asi yo he sido atleta toda mi vida relativamente muy sano y ahira tengo insomnio es terrible despues de trabajar voy a entrenar me acuesto muy cansado y no duermo nada una hora es mucho realmente necesito ayuda a pesar de estar muy cansado y tener harta voluntad no puedo dormir ayuda porfa
15/4/2016
responderle

¡HAY MÁS OPINIONES DE ESTE MEDICAMENTO!
Si quieres conocer qué experiencia tienen las personas que toman Trankimazin 0,50 mg comprimidos.
Click aquí para leer más opiniones

Envíe un comentario

No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley.
Reservado el derecho a eliminar las opiniones no pertinenentes.
Email (no se mostrará a los demás)

Tu nombre

Ver todas las preguntas, respuestas y efectos secundarios de alprazolam

Otros medicamentos con "alprazolam" como principio activo

Alprazolam Cinfa 0,25 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 0,5 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 1 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 2 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 0,25 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 0,5 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 1 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 2 mg comprimidos EFG
Alprazolam Ranbaxy 0,25 mg comprimidos EFG
Alprazolam Ranbaxy 0,5 mg comprimidos EFG
Alprazolam Ranbaxy 1 mg comprimidos EFG
Alprazolam Ranbaxy 2 mg comprimidos EFG
Alprazolam Tarbis 0,25 mg comprimidos EFG
Alprazolam Tarbis 0,5 mg comprimidos EFG
Alprazolam Tarbis 1 mg comprimidos EFG
Alprazolam Tarbis 2 mg comprimidos EFG
Trankimazin 0,25 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 0,50 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 0,75 mg/ml gotas orales en solución. Ansiolítico
Trankimazin 1 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 2 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 0,5 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 1 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 2 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 3 mg comprimidos. Ansiolítico



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com