Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Portada - Noticias - Foro - Prospectos

Trankimazin 0,50 mg comprimidos
Principio activo: alprazolam

Lea todo el prospecto detenidamente antes de comenzar a tomar el medicamento.
. Conserve este prospecto, puede tener que volver a leerlo.
. Si tiene alguna duda o no está seguro de alguna cosa, consulte a su médico o a su farmacéutico.
. Este medicamento se lo han recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas, puede perjudicarles, aún cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:
1. Qué es TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos y para qué se utiliza
2.- Antes de tomar TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos
3.- Cómo tomar TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos
4.- Posibles efectos adversos
5.- Conservación de TRANKIMAZIN 0,50 mg comprimidos

El principio activo es alprazolam y cada comprimido contiene 0,50 mg.
Los demás componentes son: Lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de maíz, dióxido de sílice coloidal, estearato de magnesia, docusato de sodio 85% con benzoato de sodio 15%, laca de aluminio amarillo.

1.- QUÉ ES TRANKIMAZIN 0,50 mg Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Se presenta en comprimidos ranurados ovalados y de color melocotón. Cada envase (blister) contiene 30 comprimidos. Trankimazin pertenece al grupo farmacoterapéutico de los ansiolíticos. Está indicado en el tratamiento de los estados de ansiedad y está dotado además de una actividad especifica en las crisis de angustia. Muestra un inicio rápido de la acción y un efecto máximo precoz.
Está indicado en el tratamiento de:
. Estados de ansiedad generalizada y ansiedad asociada a síntomas de depresión.
. Trastornos por angustia con o sin agorafobia (miedo a lugares donde escapar o disponer de ayuda puede resultar difícil o embarazoso).

2.- ANTES DE TOMAR TRANKIMAZIN 0,50 mg
No tome TRANKIMAZIN
. Si es hipersensible (alérgico) a alprazolam, otras benzodiazepinas o a cualquiera de los demás componentes de Trankimazin
. Si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño
. Si tiene problemas musculares graves
. Si padece alteraciones del hígado graves
. Si sufre dependencias a drogas o alcohol, a menos que su médico se lo indique formalmente
. No debe administrarse a niños
Tenga especial cuidado con TRANKIMAZIN
. Si tiene algún trastorno de hrgado o riñón o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior.
. El uso de benzodiazepinas puede causar dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:
- La toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
- No aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
- Consultar al médico regularmente para que decida si usted debe continuar con el tratamiento.
. Al cesar la administración puede aparecer inquietud, ansiedad, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. Se recomienda no interrumpir bruscamente el tratamiento, sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

Uso de TRANKIMAZIN con los alimentos y bebidas
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar a su estado de alerta (ver Efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinaria).

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar un medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome Trankimazin.
Si por decisión del médico, se administra Trankimazin durante una fase tardra del embarazo o durante el parto, podrán aparecer efectos sobre el recién nacido tales como disminución de la temperatura corporal (hipotermia), disminución del tono muscular (hipotonía) y depresión respiratoria moderada.
Los niños nacidos de madres que toman benzodiazepinas de forma crónica durante el último periodo del embarazo pueden desarrollar dependencia física, pudiendo desencadenarse un srndrome de abstinencia en el periodo postnatal.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de usar un medicamento.
Las benzodiazepinas pasan a la leche materna por lo que no se recomienda su uso en mujeres durante la lactancia.

Uso en niños
Las benzodiazepinas no deben administrarse a los niños a no ser que sea estrictamente necesario y sea prescrito por el médico. No se han establecido la eficacia y seguridad de alprazolam en menores de 18 años.

Uso en pacientes de edad avanzada
Trankimazin puede afectar más a este grupo de pacientes que a los pacientes jóvenes. Si usted pertenece a él, su médico puede reducir la dosis y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente sus instrucciones (Ver 3. Cómo tomar Trankimazin 0,50 mg).

Efectos sobre la capacidad para conducir o manejar maquinaria
Este medicamento puede afectar a su capacidad para conducir o manejar maquinaria.
Conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de cómo afecta Trankimazin a su capacidad de reacción. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación y esto puede afectar a la capacidad de conducir o utilizar maquinaria.

Información importante sobre alguno de los componentes de TRANKIMAZIN 0,50 mg
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una
intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
. Depresores del Sistema Nervioso Central como los tranquilizantes, inductores del sueño, antidepresivos, antiepilépticos, anestésicos y antihistamínicos sedantes pueden reforzar el efecto de Trankimazin.
. Los analgésicos narcóticos pueden aumentar la sensación de euforia, que puede llevar a aumentar la dependencia psiquica y el riesgo de provocar depresión respiratoria.
. Hay unos grupos de fármacos que por su acción en el organismo (Inhibidores del Citocromo P450) pueden aumentar la actividad de Trankimazin y son los siguientes: Antibióticos macrólidos como eritromicina, claritromicina o josamicina; Medicamentos utilizados para el tratamiento de infecciones por hongos como ketoconazol o itraconazol; Medicamentos utilizados para el tratamiento del SI DA como ritonavir, nelfinavir e indinavir; Protectores gástricos como cimetidina.
Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico o farmacéutico.

3.- CÓMO TOMAR TRANKIMAZIN 0,50 mg
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas. Recuerde tomar su medicamento.
Usted. debe tomar siempre Trankimazin como se lo indique el médico. En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración (en general no debe superar las dos semanas). El tratamiento debe comenzarse con las dosis más bajas y no debe excederse la dosis máxima. El comprimido o su parte se ingerirán enteros, sin masticar, con la ayuda de un poco de liquido.

Las dosis habituales son las siguientes:
. Para el tratamiento de los estados de ansiedad la dosis inicial es de 1 mg de alprazolam al día (2 comprimidos), repartidos en una o dos tomas.
. En los trastornos por angustia se recomienda una dosis inicial de 0,5 a 1 mg de alprazolam ( de 1 a 2 comprimidos) al acostarse, o bien 0,5 mg de alprazolam (1 comprimido) dos veces al dia, lo que significa, en este caso, un máximo diario de 1 mg de alprazolam (2 comprimidos en total y como máximo).
En pacientes de edad avanzada, con insuficiencia respiratoria crónica, alteración del hígado o riñón la dosis recomendada inicialmente es de 0,5 a 1 mg de alprazolam (de 1 a 2 comprimidos) al dia, repartidos en una o dos tomas.
Nunca debe interrumpir el tratamiento de forma brusca. Su médico le indicará la duración del mismo dependiendo de la evolución de su enfermedad y le explicará como debe disminuir progresivamente la dosis hasta finalizar su tratamiento. Cada dosis individual no debe rebasar los limites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico se lo indique expresamente.
Si estima que la acción de Trankimazin es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Si usted toma más TRANKIMAZIN del que debiera
La sobredosis con benzodiazepinas se manifiesta generalmente por distintos grados de depresión del sistema nervioso central, que pueden ir desde somnolencia hasta coma.
En casos moderados, los síntomas incluyen somnolencia, confusión y letargia; en casos más serios, pueden aparecer fallo en la coordinación muscular, disminución del tono muscular, descenso de la tensión arterial, depresión respiratoria, raramente coma y muy raramente muerte.
Consulte inmediatamente a su médico, farmacéutico o acuda al hospital más próximo llevando este prospecto.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 5620420.

Si se olvidó tomar TRANKIMAZIN
No debe nunca tratar de corregirlo tomando una dosis doble. Si la toma olvidada es reciente tome su dosis inmediatamente y si no espere a la siguiente dosis, sin tomar una dosis doble para compensar.

4.- POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Como todos los medicamentos, Trankimazin puede causar efectos adversos.
La mayoria de los pacientes toleran bien Trankimazin pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día, aunque esto desaparece con la continuación del tratamiento, si persisten estos síntomas consulte con su médico.
Como con todas las benzodiazepinas, durante el tratamiento con Trankimazin pueden aparecer efectos adversos como somnolencia, embotamiento afectivo, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, falta de coardinación de los movimientos o visión doble. Estos fenómenos ocurren predominantemente al comienzo del tratamiento y generalmente desaparecen con la administración continuada. Otras reacciones adversas tales como alteraciones gastrointestinales, cambios en la libido o reacciones cutáneas pueden ocurrir ocasionalmente. Muy raramente Trankimazin puede producir ansiedad repentina, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento con TRANKIMAZIN
Al cesar la administración del medicamento puede aparecer inquietud, ansiedad, confusión, falta de concentración, dolor de cabeza, dolores musculares, irritabilidad, confusión y sudores.
Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

5.- CONSERVACIÓN DE TRANKIMAZIN 0,50 mg
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Mantenga TRANKIMAZIN fuera del alcance y de la vista de los niños.

Caducidad
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Este prospecto ha sido aprobado en julio de 2003. Versión de junio 2005.

Otras presentaciones
Trankimazin 0,25 mg en envases de 30 comprimidos.
Trankimazin 1 mg en envases de 30 comprimidos.
Trankimazin 2 mg en envases de 30 y 50 comprimidos.
Trankimazin 20 mg/ml Gotas orales en envases de 20 ml.

(Ver una versión más reciente del prospecto Trankimazin 0,50 mg comprimidos. Ansiolítico)


Titular
Pfizer, S.A.
Avda. de Europa 20 B, Parque Empresarial La Moraleja. 28108 Alcobendas - Madrid.
  Fabricante
Pfizer Manufacturing Belgium NV/SA.
Rijksweg 12; 2870 Puurs (Bélgica).
Opiniones y comentarios de Trankimazin 0,50 mg comprimidos
Las opiniones vertidas en este espacio son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo.

 Marisa ha escrito:
Holà me pueden ayudar hace 6 lèses me sépara de mi marido no duermo px la noches y estoy muy triste no tengo ganas de nada ni de ocuparme de mis hijos ni de arreglarme quiro volver hacer la misma que era antes quiero empesar a tomar Alprazolam eg 0,50mg pero tengo miedo me pueden ayudar lo mas or rivales es las noches no duerno nada paso las noches en blanco .gracias  6/2/2016
responderle
 javier ha escrito:
gracias por la información  6/10/2015
responderle
José A. responde:
Yo recién empecé a tomar hoy xanax Aplazolam.. de 1mg.... sólo con 1/2 en la mañana. . Me noqueo y ahora me toca en la noche 1 .. tengo miedo que me deje muy profundo en sueño... 18/12/2015
responderle
criss responde:
Yo tomo el alprazolam 0,25porque tengo un transtorno de ansiedad si la disminuye incluso la siento menos pero cuando me tomo media pastilla me quedo bien dormido 9/2/2016
responderle
 j antonio ha escrito:
yo tomo aplazolan el medico me receto 3 al dia yo las llevo en una cajita y cuando me da la ansedad me la tomo y me va muy bien  6/10/2015
responderle
 javier ha escrito:
Es el unico ansiolítico que me ha dado resultado, podria decirle al psiquiatra que me lo recetara, de verdad los demás me perturban, me caen muy mal, este o alguno parecido  10/9/2015
responderle
Eli responde:
Pues igual yo tengo que cambiar. Tomo un orfidal al día y no veo muchas mejoras. Tú probaste el orfidal? Le voy a consultar al médico a ver si es mejor que me recete trankimacid. Gracias Javier por compartirlo
23/9/2015
responderle
Eloy responde:
No tomes este medicamento es muy peligroso, yo lo he tomado en dosis de 1,5 mg. diarios durante 2 o 3 años, hace 20 dias me los he quitado, y estoy pasando un "MONO" que no te puede ni inmaginar. espero salir del mono 23/9/2015
responderle
anónimo responde:
Yo he tomado Alprazolan 1,5 mg.al dia (Noche) para dormir, me lo ha quitado el psiquiatra por que dice que anula la fase REM, me lo he quitado gradualmente desde hace 20 dias y estoy pasando un "MONO" impresionante. 23/9/2015
responderle
oscar responde:
Mi esposa toma dos y media pastilla de ansiolit para dormir considero mucha dosis pasa cansada y solo espera la noche para volver a suministrarse su dosis eso contiene alprazolam 24/9/2015
responderle
Nora responde:
Que significa MONOm 14/11/2015
responderle
 Maru ha escrito:
Yo tomo tres al dia y no me dan nada de sueño, me encuentro mejor. Tomo de 0,25 junto con un antidepresivo por prescripción médica, y la verdad me parece milagroso, estoy contenta con este medicamento.  1/9/2015
responderle
 esperanza ha escrito:
Hola amigos! Tomo alprazolam desde hace años, tomo uno de 1mg por la mañana, otro al mediodía y otro por la noche. Tengo una gran adicción pero no puedo con ellas, mi marido me tienes las pastillas escondidas y me las da cuando me tocan, pero yo las busco, y las busco hasta que las encuentro y entonces me tomo hasta seis juntas , pero no consigo dormir, no puedo
dejarlas. Sinceramente estoy " enganchada ". Así de triste es mi vida
  25/8/2015
responderle
mabe responde:
Tomo alplazolan hace años, por colon irritable junto con miopropan, pero nada de adicciones, duermo bien tranquila
Anda dejando de a poco y veras que no pasa nada vas a dormir bien lo mismo, hace actividad fisica, algun deporte y no duermas a la tarde!!suerte
5/9/2015
responderle
Juan responde:
Yo creo que deberías tomar alprazolam cuando sientas que vas a empezar a sentir sintomatología ansiosa. Tomar 1-1-1 no es lo correcto. Es un medicamento sintomático. ¿Tomas algún medicamento más? Ánimo y verás como consigues ver la vida de una manera más real y adaptativa 8/9/2015
responderle
mercedes responde:
yo tambien las tomo desde hace 2 años 0.5 comence una de noche pero tomo ahora una mañana otra tarde y una noche pero quisiera ayuda para dejarlas 24/9/2015
responderle
anónimo responde:
Hola. creo que no hay nada mejor para dejar las pastillas que hacer gimnasia y sobre todo tener mucha voluntad. 12/11/2015
responderle
valeria responde:
Yo estaba igual( tomaba tres ml cada doce hs) Hasta q m decidi dejarlas, solo la pase muy mal las primeras tres semanas d abstinencia, m dieron valium para ayudar a la abstinencia 2ml para dormir y con esfuerzo las deje totalmente. Se puede. 1/12/2015
responderle
valeria responde:
Yo estaba igual (tomaba tres ml cada doce horas) Hasta que me decidí a dejarlas, solo la pase muy mal las primeras tres semanas de abstinencia, me dieron valium para ayudar a la abstinencia 2ml para dormir y con esfuerzo las dejé totalmente. Se puede. 1/12/2015
responderle
Lora responde:
Hola yo llevo unas semanas con ecitaloplam de 20 loracepan y otro que es como este pero de 2 gr...
Yo no veo resultados lo único qu es ne dan ganas es ex tomarme todas las cajas y no despertar ...alguna ayuda más que no sean pastillas?
15/12/2015
responderle
anónimo responde:
Pues que no lo hagas. Piensa que hay muchas personas con enormes problemas, mayores que los nuestros y tienen el coraje de seguir superando problemas. Ellos son nuestra inspiración, y no los que son vencidos. Vivir es sobrevivir y tenemos la obligación de afrontar los problemas por duros que sean. Es nuestro deber. Pide consejo a un buen médico y a personas de tu confianza. 16/12/2015
responderle
makoke responde:
Hola yo tomo trankimazin desde el año 98 por trastorno de ansiedad generalizada mas antidepresivo la causa primitiva por maltrato por mi ex marido la psiquiatra me ha recetado 4mg dia me parece una dosis muy alta pero no puedo hace una vida normal me dan mareos en la calle y no me alejo de mi casa porque tengo la sensación de que me voy a desmayar y no duermo es horrible me gustaria saber tu opinión si crees que es una dosis muy altaa 18/1/2016
responderle
dario responde:
Me parece muy mal lo que haces yo me he divorciado hace poco y me tomo 2 trankimazin de 0.50 cuidate 20/1/2016
responderle
 rosa ha escrito:
yo pienso qur son benzocainas, todo lo que duerma o trastorne nuestras funciones normales, es como estar dopado, mejor tomar esta medicacion hospitalizado y seguimiento por medico y psiquiatra, para no tener adiciones, y si crea adiccion acudir urgencias y comentarlo te ingresan y te ayudan poco a poco 15 dias.. siempre consultar medico y comunicarle lo que sucede en nuestro cuerpo con la medicacion, y nunca dárselo a otro. Son medicamentos para uno no para aconsejar ni estos ni ninguno ojo con los menores en casa.... nunca dar medicacion y siempre al medico si sienta mal urgencias ok  16/8/2015
responderle
 jesus ha escrito:
hola yo tomomtrankimazin o,5 desde que me operaron del corazón antes me había dado un itus hace 8 años pero desde la operación,tenia mucha ansiedad el psiquiatra que me lo receto me dijo que continuara llevo 2 meses la verdad es que me va bien pero me bajo mucho la libido no tengo nada de apetencia sexual ¿es normal?  25/7/2015
responderle
adriana responde:
Entre los efectos segundarios indican pueden bajar el deseo sexual pero luego de un tiempo todo vuelve a la normalidad
27/7/2015
responderle
jesus responde:
hola Adriana, gracias por responder, esperé este tiempo a ver como iba lo del trankimacin 0,5 pero la verdad a nivel de la livido sigo igual sin ninguna apetencia lo cual me margina un poco ¿alguien le pasa lo mismo? 30/9/2015
responderle
sabina responde:
si es verdad eso. 6/11/2015
responderle
 haydee ha escrito:
hola, estoy tomando un 1g de alprazolam tres veces al día pero me he dado cuenta que me da mucho sueño esto es norma?l estaba tomando .50 pero como era tanta mi ansiedad me comento el psiquiatra que aumentara a 1g pero no aguanto el sueño pero también se que no puedo bajar la dosis así de repente por que suele pasar como un rebote alguien puede ayudarme??  9/4/2015
responderle
Yvonne responde:
Hola, yo estoy tomando la de 0,5 dos veces al día desde hace una semana y también me da mucho sueño 28/4/2015
responderle
anónimo responde:
Si llevas poco tiempo tomando alprazolam te aconsejo que vayas dejándolo progresivamente.Yo llevo 10 años de tortura y no consigo dejarlo. Hazlo ahora o nunca. En su defecto puedes tomar ansiolíticos de vida larga. 27/5/2015
responderle
Angelito responde:
Sí, es muy normal, te deja bastante atontado, y la dosis que estás tomando es una burrada, por Dios, cambia de psiquiatra, ve a un psicólogo, lo que sea, pero con dosis tan altas te van a volver adicta a esa droga y luego vas a tener un problema mas grave que la ansiedad. 12/8/2015
responderle
 ALBERTH ha escrito:
UNA DUDA EL MÉDICO ME RECETO ALPRAZOLAM DE 0.5 PERO POR EQUIVOCACION TOMÉ DE 0.25 POR 15 DIAS PUEDO TOMAR LA DE 0.5 NO PASA NADA?  12/2/2015
responderle
anónimo responde:
No se puede dar consejos sobre medicación en casos personales. La decisión corresponde a tu médico. Si estás muy preocupado, acércate a una farmacia y consulta con el farmaceutico. Te orientará y te quedarás mucho más tranquilo. Ya verás. 13/2/2015
responderle
Angelito responde:
Si ves que estas bien con 0.25 déjate así y súbela si ves que lo necesitas HASTA DONDE TE DIJO EL MÉDICO. Si necesitas más acude a él. Pero entre que necesites menos para estar bien mucho mejor. Es muy adictiva. 13/2/2015
responderle
anónimo responde:
MUCHAS GRACIAS YA HABLE CON EL MÉDICO, QUE LE SIGUA CON
LA DOSIS QUE EL ME RECETÓ 0.50 MG.

SALUDOS
16/2/2015
responderle
angela responde:
Yo tengo en casa una persona q empezo tomando dosis pequeñas de alprazolam hoy en dia no puede vivir sin tomar esas pastillas se han convertido en una addición para él, toma pastillas de2mg toma de 6 a 7 pastillas los dias normales, los dias de mucha ansiedad o estrés la dosis aumentan, estas pastillas son una tortura con el tiempo en ves de ayudarte te van hacer mucho mal, yo no soy dra, pero si con las 0,25 te ha ido bien yo te recomiendo seguir tomando esa dosis 14/4/2015
responderle

¡HAY MÁS OPINIONES DE ESTE MEDICAMENTO!
Si quieres conocer qué experiencia tienen las personas que toman Trankimazin 0,50 mg comprimidos.
Click aquí para leer más opiniones

Envía un comentario

Normas
No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Infopaciente se reserva el derecho a eliminar las opiniones que no sean acordes al tema.
Nuestro idioma es muy bello, cuídalo al escribir :-)

Email (no se mostrará a los demás)


Su nombre
¿Qué letra minúscula es esta?
Para comprobar que no es un programa automatizado el que escribe.
Ver todas las preguntas, respuestas y efectos secundarios de alprazolam

Otros medicamentos con "alprazolam" como principio activo
Alprazolam Cinfa 0,25 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 0,5 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 1 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Cinfa 2 mg comprimidos. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 0,25 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 0,5 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Alprazolam Mylan 1 mg comprimidos EFG. Tratamiento de la ansiedad
Trankimazin 0,25 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 0,50 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 0,75 mg/ml gotas orales en solución. Ansiolítico
Trankimazin 1 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin 2 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 0,5 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 1 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 2 mg comprimidos. Ansiolítico
Trankimazin Retard 3 mg comprimidos. Ansiolítico



Portada - Noticias - Foro - Prospectos -Principios Activos - Enfermedades raras -Medicina familiar

Colaboraciones -  Sugerencias -  El proyecto

 
InfoPaciente.com