Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.
Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar

Qué es "acenocumarol" y para qué sirve.

Efectos secundarios y preguntas resueltas

Preguntas y respuestas sobre acenocumarol
Las opiniones son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo.

 matilde ha escrito:
hola mi nombre es Maty y tomo sintrom desde noviembre del 2015 por una arritmia,mi pregunta es ¿da tos este tratamiento anticoagulante? es que me han aumentado la dosis,y asocio esto a una tos irritativa seca,puede ser de eso??gracias. un saludo   17/7/2016
responderle
 Luciana ha escrito:
Hola,tengo 17 años y hace casi 1 año estoy tomando sintrom,tuve una trombosis pulmonar a causa de los anticonceptivos y fumar... En 1 mes me dicen los resultado de mi examen genetico de sangre ...espero que no sea nada!!  25/5/2016
responderle
 mercedes ha escrito:
Se puede tomar siptrim con sintron. Gracias  22/5/2016
responderle
 Ana Espino ha escrito:
Hola, hace 8 meses que tomo simtrom y tengo 28 años, fue por una trombosis, a alguien le pasó que se le notan mas las venas? A mi en ciertas partes del cuerpo están sobresalidas y horribles, y se notan mucho, gracias gente linda!!!!  5/4/2016
responderle
Andrea responde:
Hola Ana!
Según me indicó el médico, sí era posible ya que obviamente a causa de la vena profunda obstruida por el coágulo, el cuerpo busca revascularizar (en mi caso la pierna) para poder seguir con su trabajo de transportar sangre hacia arriba. De hecho mi pie derecho tiene muchas venitas "nuevas" en contraste con el izquierdo. Si son tipo arañitas o venitas chicas según le consulté es normal, ahora si es muy grande mejor consulta con tu médico. Yo lo tapo a preguntas, incluso las que uno puede considerar más tontas, pero ellos son los expertos y saben más que uno. Saludos, y que te recuperes pronto.
22/7/2016
responderle
 Carlos Che ha escrito:
Mi consejo es que consulten ustedes a los médicos que les han aconsejado los medicamentos.  4/4/2016
responderle
 luis ha escrito:
tomo metformina y fenofibrato más sintron,denoto sensacion de mareos  2/4/2016
responderle
 Carlos ha escrito:
Miren ustedes:
Como ya he escrito, padezco varias dolencias, entre ellas problemas de arterias con Stem, leves Insuficiencias cardíacas -por ahora-, problemas de Próstata, problemas descritos en "Asa de Meyer", he sufrido varios accidentes, uno con Traumatismo Cerebral muy grave y otros más benignos...
En Junio de 2015 he cumplido setenta años.
Como canta Jhon Lennon en "God": No cree en Elvis, en Yesus, en Kennedy, en Mantra, en Yoga, en los Beatles, etc.,etc.; sólo cree en Yoko y en el...
Yo, también: solo creo en mi compañera, en medio hija y en tres o cuatro amigos, alguno mis médicos y en nada más.
A mi edad se vé todo con un prisma distínto. Adoro la soledad, la lectura y la meditación; aborrezco la multitud y la vulgaridad; los modistos y una cantidad sería de artistas y a casi todos los políticos y patriotas que nos han gobernado y nos gobiernan. ¡Ah...! Tomo doce pastillas y me recetarán más. España, diciembre de 2015.
  11/12/2015
responderle
 Katty ha escrito:
Mi esposo toma neosintrom ¿es lo mismo simtrom del mismo laboratorio?  10/12/2015
responderle
 Verónica ha escrito:
Estoy con Neo Sintrom desde hace 3 meses, entre medio, el Dr. Del consultorio me dio un antibiótico muy fuerte que era uno a la semana sentía igual que una crisis de vesícula y me venía s recuperar cuando me faltaban dos días para tomarlo de nuevo, lo suspendí, eran 7 pero me tomé 5 y desde ese día no me he sentido bien, con náuseas, decaída, dolor abdominal y con problemas de presión, será que el antibiótico me provocó una úlcera estomacal o son los efectos colaterales del anticoagulante, tengo 67 años y soy hipertensa, diabética Miellitus 2 y ahora anticoagulada  5/11/2015
responderle
domingo responde:
el sintron con el antibiotico tenia a mi criterio que suspenderlo,tomar taural,para protejer el estomago,una vez terminados los antibioticos, seguir con el sintro
5/11/2015
responderle
 Carlos ha escrito:
Creo que el Acenocumarol lo han prohibido en Finlandia, según lo que he leído en una página Web. Yo padezco varias dolencias cardíacas: Jet diastólico Aórtico leve o moderado. No sé si también padezco otros dos soplos más.
He tenido una angina de pecho y me han puesto dos Sten...;
Anemia ferropénica, prostatitis y una Pielonefritis Crónica...Tengo ya setenta años y cinco meses...
¿Cómodo voy a tomar yo Sintrom, no les parece..., amigos?
  3/11/2015
responderle
 Laura ha escrito:
MI MADRE ESTA TOMANDO SINTRON DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, Y HE OBSERVADO QUE A PARTIR DE ESA FECHA LA DEPOSICIÓN ES MÁS SUELTA Y LLEGA A TENERLA DOS O TRES VECES AL DÍA.
PUEDE SER MOTIVADO POR EL TRATAMIENTO CON SINTRON.?
  29/10/2015
responderle
alicia responde:
Consulta al medico quizas sea otra causa,a mi esposo nunca le sucedio y ya hace 4 años que lo toma 25/11/2015
responderle
Laura responde:
Muchas gracias. ya se lo he comentado y parece ser que no es motivadopor el sintrom.
Estamos en periodo de adaptación al medicamento.
25/11/2015
responderle
 Pedro ha escrito:
Tomó sintrom y necesitó sacarme una muela,cuales son los riesgos?  28/10/2015
responderle
alicia responde:
A mi esposo para sacarle la muela el doctor y la odontologa le suspendieron el Sintron 3 dias antes de la extraccionalic 25/11/2015
responderle
 Perla ha escrito:
tomo sintron 4 mg no puedo conseguirlo y los sustitutos tampoco ¿cómo puedo obtenerlo? gracias  1/10/2015
responderle
 ximena ha escrito:
puede ser que estén en falta el sintrom?
  18/9/2015
responderle
 juan ha escrito:
Apenas los doctores me pusieron esa pastillas Acenocumarol y en estos días es sale semen con un poco de sangre. ¿Qué puede pasar?  4/8/2015
responderle
anónimo responde:
Hola, Juan:
Acuda a su médico y coméntele el caso. Él le aclarará sus dudas.
4/8/2015
responderle
Carlos Che responde:
Consulte con sus médicos, son las personas que pueden controlar sus síntomas. Afectuosamente. 4/4/2016
responderle
 domingo ha escrito:
MI MADRE TOMA SINTRON 4. PUEDE TOMAR ATIBIOTICO POR UNA LARINGiTiS, EN TAL CASO CUAL,  30/7/2015
responderle
 Juan ha escrito:
Juan bueno estoy tomando neo sitro desde 2000 cuando me realizaron 2da cirugiacardiaca válvula bola y a hora 2014 me realizaron 3ra cirugía cardíaco colocaron valvula mecánica aparte del neo sitro tomo ocho medicamento más me los están cambiando digocina cardinolol y mucho más destinguido dependo de 8 medica. Todo los día a los 48 año no puedo trabajarlos que tomamos anticuagulanteno podemos tener algún corte / golpe para toda lavida dependeré esto gracias todo saben los que tomamos estos la vida lo es la misma  26/7/2015
responderle
 laly ha escrito:
me van a operar de vesicula,los pro y contra,estoy anticuagulada hace 7 años,que hacer?  1/7/2015
responderle
 Silvina ha escrito:
Hola,mi esposo tuvo una cirugia reparacion valvula mitral ,tomo sintron durante 3 meses .Su cardiologo ya le suspendio
a toma.Puede provocar mareos el hecho de haver dejado de tomarlo?
  18/6/2015
responderle
 ricardo ha escrito:
hola yo llevo 6 meses tomando 1/2 tableta de sintron , hoy por error después de tomarme la dosis al querer tomar un paracetamol me tomé una pastilla de sintron que puede ocurrir que hago ?  14/6/2015
responderle
 norka ha escrito:
SI SE TOMA EL SINTRON DE 1 MLG TRES HORAS ANTES DE LO INDICADO , PUEDE TENER RIESGOS  9/6/2015
responderle
maricruz responde:
A mi se me pasa seguido la toma de la pastilla hasta ahora no a pasado nada enseguida la tomo y listo pero para estar segura pregunta a tu argeologo....
10/6/2015
responderle
 Daniel ha escrito:
Mi papá (77 años) tiene arritmia cardiaca y lo derivaron a un hematologo. Esta siendo controlado y medicado con sintrom. La pregunta es si puede producir sueño o cansancio ya que lo vemos muy venido a menos desde que ha empezado a tomar esta medicación y con mucho sueño.  1/6/2015
responderle
Alicia responde:
Mi esposo tiene exactamente lo que tiene tu papa y hace 5 años que lo toma y nunca le dio cansancio o sueño,pero consulta al medico ,quizas el se siente con depresion porque piensa en lo que tiene. 7/6/2015
responderle
 Sandra ha escrito:
en diciembre del año pasado me diagnosticaron por ecodoppler una trombosis en la pierna derecha por estar sin movimiento y en cama por una larga enfermedad. En Mayo de este año (2015) el ecodoppler no muestra trombosis ya que estoy moviéndome nuevamente y caminando, ¿Debo seguir tomando sintrom?  27/5/2015
responderle
enrique responde:
hola sandra,a mi me paso lo mismo en pierna izquierda tvp profunda y me sacaron la medicacion a los 6 meses,a los 7 meses volvi a tener dolores y me anticuagularon de por vida y camino todos los dias y bastante,no me queda otra que tener paciencia,cualquier duda consultalo,puede ser peligroso.
sdos.
29/9/2015
responderle
 Lb ha escrito:
Hola, mi esposo tiene una valvula mitral mecánica (st.jude) y toma acenocumarino, sintrom. Parece ser que estoy embarazada, ¿puede el anticoagulante haber afectado la concepción?  5/5/2015
responderle
 monica ha escrito:
hola mi marido fue operado del Corazon tiene una valvula aortica.tomo sintron durante anos con los respectivos controles y de repente se lo cambiaron a inyeccion de clexane 60 y esto le produce hemorragias al orinar porque?  6/4/2015
responderle
Alicia responde:
consulta con el medico porque no esta bien que pierda sangre quizas el medicamento no sirve para el. 20/4/2015
responderle

Hay más opiniones y comentarios

Leer más
1 2 3 4 5 


Otros medicamentos con el mismo principio activo
acenocumarol
Sintrom ® 4 mg
Sintrom ® 1 mg comprimidos


 
InfoPaciente.com