Author |
Topic |
|
Mariolandx
|
05 Jun 2011 : 14:19:42
|
Buenos dias. Mi problema es que si vomito, por causas normales como por ejemplo que me haya sentado mal la cena o haya tenido un exceso bebiendo, se me bloquea el esófago, o al menos eso es lo que creo, pero no puedo respirar. El asunto se ha convertido en algo bastante grave porque ya no lo controlo, y ayer fue el dia en el que más me asuste. Tuve que tirarme al suelo boca arriba, buscando otra posicion en la que poder respirar y gracias a ello logré recuperarme, pero me costo mucho y lo cierto es que el susto fue muy grande. A qué puede ser debido? Yo considero que algunos factores como los nervios, el tabaco y una posible hernia de hiato tienen mucho que ver. Necesito ayuda, muchas gracias. |
|
inquietud30
|
09 Dec 2017 : 15:09:11
|
No soy médico pero deberías ir a Urgencias si te sigue pasando, saludos |
|
|
luishugo
|
21 Sep 2018 : 12:04:53
|
Hola, si lo que sientes también es dolor y ardor al tragar los alimentos, puede ser que lo que tengas es pirosis, lo que conocemos como acidez estomacal, pero a un nivel un poco más alto. Ve al médico y lo primero que debes ahcer es evitar el alcohol, comidas grasas y picantes. Te dejo un link para que tengas una idea de qué esta enfermedad, yo también pasé por ello y esto me ayudó. https://www.pirosis.top/ |
|
|
|
Topic |
|
|
|