Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Premios
Premio Best in Class en las áreas de trasplantes, dermatología y oftalmología para los centros españoles
VIII edición de los Premios Best in Class para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital General Universitario de Alicante y Hospital Universitario Ramón y Cajal
España - 23/10/2013

Imprimir


Novartis ha colaborado con la VIII edición de los Premios Best in Class haciendo entrega de tres galardones en las áreas de trasplante, dermatología y oftalmología al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, al Hospital General Universitario de Alicante y al Hospital Universitario Ramón y Cajal, respectivamente. El excelente trabajo desarrollado por estos centros en estas distintas áreas, les ha hecho destacar frente a los otros hospitales evaluados por la organización. 

El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, pionero y referente nacional en trasplantes coronarios, ha sido reconocido con el premio a la Mejor Especialidad en Trasplantes por su histórico papel de referencia y su vocación por mantener actualizada su oferta sanitaria, asumiendo actividades cada vez más complejas e innovadoras. Begoña Gómez, directora de la Unidad de Integrated Hospital Care de Novartis en España, destaca “la excelencia alcanzada por el Hospital en los últimos 30 años, es sin duda un referente en este ámbito que contribuye en el liderazgo español del trasplante a nivel europeo”.

Por su parte, el Hospital General Universitario de Alicante, ha sido reconocido con el premio a la Mejor Especialidad en Dermatología por fomentar el estudio de las enfermedades de la piel y trabajar en pro de la calidad de vida de las personas con patologías cutáneas. Gomez ha resaltado el “excelente trabajo realizado por el centro tanto en términos de investigación como en atención al paciente”.

El premio Best in Class a la mejor Sección de Retina y Vítreo lo ha recibido Hospital Universitario Ramón y Cajal por su fuerte apuesta por la investigación y formación continuada de los profesionales de la visión. José Marcilla, director del Área de Oftalmología de Novartis, ha señalado que “hacer entrega de este premio al Hospital Universitario Ramón y Cajal, es un reflejo del interés del centro sanitario por la formación continuada y la investigación en el campo de la oftalmología”. 

Colaborar con los Premios BiC, que anualmente premian al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios o unidades, del territorio nacional, tanto públicos como privados, es fundamental para una compañía como Novartis, comprometida con la salud y calidad de vida de las personas.


 
InfoPaciente.com