Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Deporte
Asisa será el nuevo proveedor de salud y seguros del Albacete Balompié
La aseguradora dará cobertura sanitaria a la plantilla del club, que realizará sus reconocimientos médicos en la Clínica El Rosario
España - 12/09/2014

Imprimir


Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración que ha sido rubricado por el director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, y por el vicepresidente del Albacete Balompié, Santiago Pozas.

Tras la firma de este acuerdo, ASISA dará cobertura sanitaria a la plantilla del Albacete Balompié y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores. Además, los reconocimientos médicos del club se realizarán en la Clínica Nuestra Señora del Rosario.

El acuerdo suscrito incluye el apoyo a los equipos base del Albacete Balompié a través de su Fundación, dedicada a la promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas tanto de base como de aficionados, educativas, formativas y culturales.

En palabras de Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de ASISA:
“A través de este acuerdo, ASISA pone a disposición del Albacete Balompié SAD toda la capacidad médica, tecnológica y asistencial de nuestra compañía y de sus profesionales, así como el acceso a nuestro grupo de clínicas y hospitales, empezando por la Clínica El Rosario”.


 
InfoPaciente.com