Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Noticias | Foro | Prospectos | Principios activos | Enferm. raras |Medicina familiar
PORTADA Noticias

Aseguradora
Los trabajadores de ASV podrán acceder a los productos y servicios de ASISA
ASV desarrolla su trabajo en sectores de actividad como el transporte sanitario, los seguros de decesos y hogar y los servicios funerarios
España - 31/03/2016

Imprimir
aseguradora los trabajadores de asv podran acceder a los productos y servicios de asisa foto noticia medicina
Gabriel Castillo Alonso, de ASISA Alicante, y José Javier Berenguer Sánchez, de ASV


ASISA y el Grupo ASV han firmado un acuerdo de colaboración por el que la aseguradora se convertirá en el proveedor de salud de la compañía de servicios.

El acuerdo, firmado por Gabriel Castillo Alonso, gerente de la Delegación de ASISA en Alicante, y por José Javier Berenguer Sánchez, director de Gestión de Personas del Grupo ASV, contempla el acceso a las coberturas de ASISA, tanto de salud como dentales, en condiciones ventajosas tanto para los empleados de ASV como para sus familiares. Sus pólizas les garantizarán una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos.

El Grupo ASV, nacido bajo el nombre de La Siempreviva en 1928, está formado por diferentes empresas que operan en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia y Galicia, entre otras comunidades. Sus sectores de actividad son el transporte sanitario, los seguros de decesos y hogar y los servicios funerarios.


 
InfoPaciente.com