Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.


Tiadipona ®

Principio activo: bentazepam



Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
. Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
. Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
. Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

COMPOSICION
Cada comprimido contiene 25 mg de bentazepam (principio activo).
Los demás componentes son: almidón de maíz, lactosa, celulosa microcristalina, povidona, estearato de magnesia, talco, hipromelosa, macrogol 8000, dióxido de titanio (E-171), lauril sulfato de sodio.

1. QUÉ ES TIADIPONA Y PARA QUÉ SE UTILIZA
TIADIPONA se presenta en envases de 30 comprimidos. Su principio activo, bentazepam, pertenece al grupo de los tranquilizantes.
Los médicos recetan TIADIPONA en estados de ansiedad y de alteración del comportamiento psíquico como inquietud, temor, nerviosismo, incertidumbre, tensión e irritabilidad.
En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con TIADIPONA (en general no debe superar las dos semanas).
El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

2. ANTES DE TOMAR TIADIPONA
Usted no debe tomar TIADIPONA si sabe que tiene alergia o reacción excesiva frente a cualquiera de las sustancias contenidas en estos comprimidos o bien frente a otros sedantes, o inductores del sueño.
Tampoco debe tomar TIADIPONA si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo o sufre problemas musculares o hepáticos graves.
Si usted sufre dependencias a drogas o alcohol, no debe tomar TIADIPONA a menos que su médico se lo indique formalmente. Si tiene alguna duda al respecto consuIte con su médico.
TIADIPONA no debe adminístrarse a niños.
Antes de comenzar el tratamiento asegúrese de que su médico sabe si usted:
- tiene algún trastorno de hígado o riñón.
- sufre debilidad muscular
- padece otras enfermedades
- tiene alergias
También antes de comenzar el tratamiento, su médico debe estar informado si usted toma otras medicinas, incluyendo aquellas que no han sido recetadas. Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto.
Por lo tanto, no debe tomar otros medicamentos al mismo tiempo que TlADlPONA a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente. Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño y medicamentos similares actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden reforzar el efecto de TlADIPONA.
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico. Si su médico le indica tomar este medicamento le realizará un control periódico de los enzimas hepáticos.

Riesgo de dependencia:
El uso de benzodiacepinas puede conducír a una dependencia. Esto ocurre, principalmente tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:
- la toma de benzodiacepinas se hará solo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
- no aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
- consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.
Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sofo- coso No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

Embarazo y lactancia: Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome TIADIPONA.
Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna por lo que deberá consultar con su médico la conveniencia de tomar TIADIPONA mientras está criando a su hijo.

Conducción y uso de máquinas: Dependiendo de su respuesta individual, puede verse afectada su capacidad de conducir coches o manejar maquinaria; por tanto conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de su reacción frente a TIADIPONA.

Uso en ancianos: los ancianos pueden ser afectados por TIADlPONA más que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.
Si tiene algún trastorno de hígado o riñón, o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de TIADlPONA o que no lo tome en absoluto.

3. CÓMO TOMAR TIADIPONA
Usted siempre debe tomar TIADIPONA como se lo indique el médico. Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, su edad y peso, su médico recetará la dosis adecuada.
Las dosis habituales son las siguientes:
Adultos: 3 comprimidos (75 mg de bentazepam) al día repartidos en tres tomas, con un máximo de 6 comprimidos al día (150 mg de bentazepam).
Ancianos o pacientes con algún trastorno de hígado o riñón o debilidad muscular: 1 o 2 comprimidos (25 mg o 50 mg de bentazepam) al día.
De forma general, la duración total del tratamiento no superará las 8-12 semanas.
Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.
Si usted olvida tomar una dosis, no debe nunca tratar de corregirlo tomando doble dosis la vez siguiente, sino que por el contrario, debe continuar con la dosis normal.
Para evitar síntomas de abstinencia no debe dejar de tomar TIADIPONA bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo.
Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado. Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico.
Si usted u otra persona ha ingerido una sobredosis de TIADIPONA llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo. También puede consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono: 91 5620420.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Además de los efectos beneficiosos de TIADIPONA, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente.
La mayoría de los pacientes toleran bien TIADlPONA pero algunos, especialmente al principio del tratamiento se encuentran algo cansados o somnolientos durante el día.
Puede desarrollar amnesia anterógrada, es decir, que no recuerde lo sucedido después de tomar el medicamento. Ocasionalmente se han descrito casos de alteraciones del hígado que han sido siempre reversibles tras la retirada del tratamiento. Si nota cansancio anormal, falta de apetito, pérdida de peso, dolor abdominal, piel amarillenta u orinas oscuras deje de tomar liadipona y consulte inmediatamente con su médico.
Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE TIADIPONA

Mantenga TIADIPONA fuera del alcance y de la vista de los niños.

TIADIPONA no precisa condiciones especiales de conservación.

No utilizar TIADIPONA después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Este prospecto ha sido revisado en Junio 2003.

Titular
Abbott Laboratories, S.A.
Avenida de Burgos, 91 - 28050 Madrid (España).
Ver los medicamentos de este laboratorio
Fabricante
Abbott Gmbh & Kg Knollstrasse
50 - 67061 Ludwigshafen (Alemania)


Opiniones y comentarios de Tiadipona ®
Las opiniones en este espacio son responsabilidad única y exclusiva de los usuarios.
ENVÍE SU COMENTARIO

 raquel ha escrito:
¿ Os parece bien que creemos un grupo cerrad de facebook? y nos comunicamos por ahí es más operativo, dejamos el enlace y la gente que nos lea que siga entrando.  25/4/2019
responderle
Daniela responde:
Muchas personas no manejamos fecebook 26/4/2019
responderle
Cris responde:
Pues decir que otro medio os parece mas adecuado, a mí me da lo mismo lo importante es organizarnos 2/5/2019
responderle
Maite responde:
A mí me parece bien lo de Facebook. No sé hacerlo yo pero si lo ponéis aquí contad conmigo y me uno al grupo que creéis.
No se me ocurren más ideas

2/5/2019
responderle
Maribel responde:
Deberíamos unirnos y empezar x luchar...para q no tuvieran la patente...q ya a pasado los años de su patente...para q otras farmacéuticas puedan hacer el genérico y se termina su chollo... 13/5/2019
responderle
Maribel responde:
Deberíamos unirnos y empezar x luchar...para q no tuvieran la patente...q ya a pasado los años de su patente...para q otras farmacéuticas puedan hacer el genérico y se termina su chollo... 13/5/2019
responderle
Maria responde:
Lo importante es unirnos, y Facebook es buena idea, creo.
Saludos,
María
4/6/2019
responderle
Pepa responde:
Raquel, a mí me dijeron el otro día e la farmacia, que está dado de baja. Escríbeme si sabes algo.
18/6/2019
responderle
celso bellot romero responde:
soy medico con 45 años de ejercicio, actualmente jubilado y he sido prescriptor de TIADIPONA durante 30 años y no he tenido ningún caso de dependencia ni de tolerancia,
Las razones para suspender este fármaco, a parte de las económicas son de otro aspecto. Es un molécula con cientos de propiedades para poder "llevar" la vida que llevamos todos y a la que nos ha conducido el mundo en que vivimos pero a nadie le importa que la gente viva angustiada aumentando cada dia sus riesgos a padecer un AVC, IAM amen de otras enfermedades sobre las que la ciencia no quiere opinar sobre los componentes de su etiologia
30/12/2019
responderle
 cris ha escrito:
A parte de patalerar por las redes alguien ha hecho algo en condiciones?Porque yo he escrito a varias instituciones pero claro.... si no hay mas gente me temo que no conseguiremos nada.  4/3/2019
responderle
Eulalia responde:
¿Que se puede hacer? Si hay alguna forma de conseguirlo yo estaria dispuesta. 5/3/2019
responderle
raquel responde:
Quejarse donde toca que son las instituciones públicas, prensa, foros... 14/3/2019
responderle
Maite responde:
Yo escribí un mail al laboratorio de Uruguay y contestaron lo mismo que suministro suspendido que en cuando volvieran a tener me dirían. Cuando tengáis alguna iniciativa decidlo y hacemos lo que haga falta claro que si. Yo tomo trankimazin 0.25 y nada que ver claro,algo calma la ansiedad pero lógicamente no es lo mismo. 15/3/2019
responderle
Maite responde:
En la página del CIMA Centro de información de medicamentos que depende de la Agencia Española de medicamentos y productos sanitarios que a su vez depende del Ministerio de Sanidad pone suspendido y en color verde “no comercializado”, de momento no está revocado. Pero claro igual mañana si ningún laboratorio lo quiere lo revocan.
Pensad en algún escrito o algo para hacer o ir allí a ver qué dicen. No se.
15/3/2019
responderle
Cris responde:
Pues yo llame la semana pasada al laboratorio y la ultima es de chiste... que están intentando fabricar algo " similar" tócate las narices. Se quedan tan anchos. Yo propongo una recogida de firmas en org. pero no sé como se hace eso, además juntarnos con todos los demás medicamentos desabastecidos más de 60 en la actualidad 16/3/2019
responderle
Maite responde:
Algo similar?? Madre mía. Y respecto de lo que dices de recogida de firmas yo también estoy contigo pero no sé cómo hacerlo. Y si, es una vergüenza lo que pasa con más de 60 medicamentos desabastecidos. El adiro por ejemplo en fin. 17/3/2019
responderle
 tigre ha escrito:
sabe alguien algo de tiadipona. Si la reponen otra vez o ya es definitivo. un saludo.  5/1/2019
responderle
Daniela responde:
Tigre lo último que dijeron desde el laboratorio es que la repondrian en septiembre de este año, pero no he llamado más, en estos días lo haré. Si hay algo nuevo lo comunico 7/1/2019
responderle
Daniela responde:
Mi doctora me dijo que no estaba de baja, sólo desabastecidos que cualquier día estaría, pero no sé que pensar!!! Yo he estado con episodios de hipertensión, la Tiadipona me mantenía relajada y me evitaba estos episodios. Podrían leer todos nuestros comentarios y hacerse cargo y reponerla ya!!!! 7/1/2019
responderle
Daniela responde:
He preguntado de nuevo en i farmacia y sin noticias, si alguien sabe algo diferente porfa decidlo!!!! 11/1/2019
responderle
 tigre ha escrito:
sabe alguien algo de tiadipona. Si la reponen otra vez o ya es definitivo. un saludo.  5/1/2019
responderle
 tigre ha escrito:
sabe alguien algo de tiadipona. Si la reponen otra vez o ya es definitivo. un saludo.  5/1/2019
responderle
 José Luis ha escrito:
Lo fabrican también en laboratorios NOAS en Uruguay y se está vendiendo vía web de Fonofarma  6/11/2018
responderle
Maite responde:
Piden receta no?
Muchas gracias José luis
Tú has pedido ya? Que precio es en euros?
7/11/2018
responderle
Tigre responde:
Me gustaría saber si las mandan a España 10/11/2018
responderle
Tina responde:
Vende para Canaria 10/11/2018
responderle
tina responde:
Hola Has podido conseguir la tiadipona Nos urge gracias 11/11/2018
responderle
anónimo responde:
Mandan a españa porque no hay opcion solo es en uruguay? 14/11/2018
responderle
 francisca ha escrito:
Que verguenza de Pais falta la medicacion sin explicacion y sin nada Que hay que fabricar una cantidad exacta porque se elabora en otro pais Que no da el presuepuesto para su fabricacion Verguenza deberia de dar juegan con medicamentos salud y bienestar de las personas Y este gobierno siempre llenado los fardos Y para que escribir aqui si da igual Hasta octubre !!!!!!!!!!!!!! deberia de darles a todos estos de Sanidad los manda mas tremenda ataque de ansiedad que les haga empatizar con todo el que la necesita Igual `paso en su momento con las pastillas de la epilesia En falta no hay .... un solo comentario SINVERGUENZAS pena de pais.  25/7/2018
responderle
 Julia ha escrito:
Hola...no entiendo nada, como es posible q cada cierto tiempo hay problemas con tiadipona, y no pasa con los demás fármacos...,,guerra de laboratorios? O qué pasa? Información por favor?!!  9/3/2018
responderle
anónimo responde:
Quieren que parezca un accidente y nos quitan del medio... 1/4/2018
responderle
anónimo responde:
Yo tampoco me lo explico. ¿Tan difícil es producir este medicamento? Si ni siquiera es caro... 8/5/2018
responderle
Tigre responde:
Yo tampoco lo entiendo. Llevo muchos años con tiadipona y varias veces me lo ha cambiado la doctora porque no había en las farmacias. No sé por qué lo hacen. Desaparece sin motivo aparente y a después de varias meses aparece mientras tanto yo que estoy acostumbrado a el me subo por las paredes. Supongo que te pasará lo mismo. Esperemos que vuelva 8/5/2018
responderle
anónimo responde:
Leí un artículo que decía que las empresas farmacéuticas prefieren vender cosas más fuertes y no estas pastillas tan suaves y fantásticas. 8/5/2018
responderle
PILAR responde:
SE LO HA QUEDADO OTRO LABORARORIO Y POR LO QUE SE VÉ TIENEN PROBLEMAS DE SUMINISTRO 13/5/2018
responderle
Tigre responde:
Quería preguntarte si sabes cuando van a poner a la venta tiadipona en las farmacias. Yo no la encuentro en ninguna farmacia. Gracias y un saludi 14/5/2018
responderle
RAQUEL VAZ responde:
Dudo mucho que vuelvan a vender Tiadipona, además España, por alguna razón, es el único país donde se vende, dicho por la propia farmacéutica. 2/11/2018
responderle
RAQUEL responde:
Esto no es correcto, antes la suministraba ABBOT pero hace tiempo que no lo hace, Mylan tiene problemas que ellos sabran... cuales son. 2/11/2018
responderle
Tigre responde:
Me gustaría saber que tomar en sustitución de la tiadipona. La doctora .Me lo ha cambiado por diazepan. Gracias 4/11/2018
responderle
José Luis responde:
Mira en la página de Fonofarma en Uruguay. Ahí lo venden. 6/11/2018
responderle
LUNA responde:
Sí yo he mirado en fonofarma uruguay y se vende. La caja de 30 comp es unos 14 € al cambio. 13/11/2018
responderle
Mireia responde:
Hola Luna, he mirado en esta página que dices y la caja de 30 a mi me pone 507$, que son 442€. ¿Dónde has visto 14€? 14/1/2019
responderle
Elena responde:
Si alguien ha tomado diazepam qué tal le ha sentado me lo han recetado también a mí al no estar la TIADIPONA 20/3/2019
responderle
 josefa ha escrito:
LA TIADIPONA ESTÁ EN EL MERCADO HACE UN MES O MAS YO CREO QUE OS LO COMUNIQUE EN ESTA PÁGINA.  26/7/2016
responderle
Marta responde:
Han vuelto a dejar de vender tiadipona ¿alguien sabe que pasa esta vez? 11/1/2018
responderle
Jesús responde:
Pues no me lo explico. Con lo suave que es frente a otras pastillas... 12/1/2018
responderle
Xavi responde:
Yo también estoy desesperado por encontrar tiadipona. He probado a sustituirlo con casi todos los demás tranquilizantes y el bentazepan me sentaba infinitamente mejor, era mas suave, no me atontaba, ni me daba resaca ni nada como si hacen todos los demás. 26/1/2018
responderle
Arturo responde:
¿Alguien puede confirmar si hay tiadipona o han vuelto a dejar de venderla? 26/1/2018
responderle
María responde:
Hola Marta.Yo ya he llamado al laboratorio y cada vez me dicen una fecha para su suministro.
La última me han dicho que por lo menos hasta Mayo.
No hay derecho.No pueden jugar con nosotros.
Aparecen y desaparecen cuando se les antoja.
A mi es la única que me va bien.He probado todas y ninguna me hace el mismo efecto.
Deberíamos unirnos y hacerles ver que no se puede jugar con nuestra salud y mucho menos que aparezca y desaparezca a su antojo.
Qué fines ocultan? Porque esto no es ni ético ni moral.
ES NUESTRA SALUD .
1/2/2018
responderle
anónimo responde:
Yo no me lo explico. ¡Si es un medicamento mucho más suave que los demás!. De todas formas en nuestra mano no está, no tenemos otra que esperar. 2/2/2018
responderle
Dina responde:
La página de medicamentos que están desabastecidos pone que hasta octubre no se sumistrará, entrar y lo veréis, estoy harta de tantos cortes, que haya un genérico por lo menos 16/3/2018
responderle
Cris responde:
Sí, yo también he llamado al laboratorio y me han dicho q en octubre se suministrará. Una vergüenza!!!! 15/4/2018
responderle
Daniela responde:
Sabéis ya algo más sobre cuando se restablece Tiadipona?? Porfa, decid algo!! 7/5/2018
responderle
PILAR responde:
¿En qué población esta a la venta el tiadipo? porque en Valencia no hay aún 13/5/2018
responderle
PILAR responde:
A MI TAMBIEN ME HAY DICHO LO MISMO PARA OCTUBRE
13/5/2018
responderle
Daniela responde:
Cuál es el teléfono al que llamáis, no lo encuentro, lo podéis poner? 16/5/2018
responderle
david responde:
a mi me lo cambiaron por ansium y me va muy bien 24/5/2018
responderle
Daniela responde:
Gracias David 28/5/2018
responderle
Daniela responde:
Cuando sepáis algo nuevo, porfa , ponerlo 28/5/2018
responderle
Pilsr responde:
En valencia no hay en ninguna farmacia. 6/7/2018
responderle
Pilar responde:
Qué laboratorio lo comercializa ahora. lo Sabes? 6/7/2018
responderle
Daniela responde:
Sabéis algo nuevo sobre el abastecimiento de Tiadipona? 12/7/2018
responderle
a responde:
El laboratorio es MYLAN 5/9/2018
responderle
Ana Jiménez responde:
Josefa dice que ya está en venta.... donde? Por favor... 4/10/2018
responderle
Daniela responde:
A mí me dijeron ayer que se repondrá a final de mes. Si alguien sabe algo más decirlo porfa 4/10/2018
responderle
Daniela responde:
Ese mensaje de Josefa es dejulio de 2017? O es reciente? Es que hay uno de ella de esa fecha y dice eso 5/10/2018
responderle
Daniela responde:
Mañana iré a mí farmacia, ojalá me digan que ya está a la venta. Si es así os lo comunico 5/10/2018
responderle
Daniela responde:
He estado en mi farmacia y no saben nada 5/10/2018
responderle
Susana responde:
Leí éste verano que se repondría en Noviembre, pero ya estoy perdiendo la esperanza. Es una faena muy grande. Es cierto, hoy he estado en mi farmacia y no saben nada. Seguiremos intentándolo. 5/10/2018
responderle
Susana responde:
He leído en una página de los laboratorios abbot que se restablecerá a finales de Octubre. Ya veremos. 5/10/2018
responderle
Daniela responde:
Susana tengamos fe, yo llamé al laboratorio y me dijeron también que a finales de Octubre.volvere a llamar la semana que viene y ya os digo!!! No perdamos las esperanzas 6/10/2018
responderle
Daniela responde:
Buenas tardes, lo siento amigos@ Acabo de hablar con el laboratorio Mylam y me han dicho que Tiadipona no se repondra hasta septiembre del 2019. Que verguenza!!!! Jugar con nosotros de esta manera!!! Me parece un verdadero atropello, me siento impotente y muy cabreada. Que lastima que nos traten así y no se hagan cargo de nuestra situación 8/10/2018
responderle
P responde:
Ahora según problema de suministro no hay fecha para su vuelta.
Como puede desaparecer un médica,entonces más de 1 año y no se haga nada
10/10/2018
responderle
Daniela responde:
Llevá desabastecido desde Agosto del 2017 si es verdad que la reponen en septiembre del 2019, serían 2 años. Que verguenza y que poca conciencia hacia las personas que la necesitamos. Porque no hay nada igual!!! 11/10/2018
responderle
Mayte Martín responde:
Sabéis si la han empezado a suministrar ya? 13/10/2018
responderle
Daniela responde:
Mayte no hay suministro, ahora dice el laboratorio que hasta septiembre del 2019, siento decirte esto!!!! 13/10/2018
responderle
Daniela responde:
Si vosotros@ sabéis algo diferente, decidlo? Yo llamé atención al paciente y lo que me dijeron fue lo que he dicho 13/10/2018
responderle
Maite responde:
Nada hoy me han confirmado en Mylam que hay rotura de stock y no hay fecha ya de suministro prevista. Que vayamos al centro de Salud a que nos cambien la medicina. 18/10/2018
responderle
Rosa responde:
Yo estoy harta de preguntar en las farmacias , llaman no se donde y k no saben cuando saldra . 19/10/2018
responderle
Daniela responde:
Rosa,lo siento pero no hay ni fecha de restablecimiento, dijeron que Septiembre del 2019, pero ya ni eso. No es justo, pero a Sanidad le da igual ya que permite tremendo atropello, siento decírtelo!! 22/10/2018
responderle
Marta responde:
Aun no está Josefa ayer pregunte yo en varias farmacias 23/10/2018
responderle
Marta responde:
Aun no está Josefa ayer pregunte yo en varias farmacias 23/10/2018
responderle
Marta responde:
Octubre ? Pues aún no están y estamos a finales de octubre alguna noticia más por favor ? 23/10/2018
responderle
María responde:
Eso es ya definitivo?? Porque me quedan 3 comprimidos, y lo estoy intentando dejar, pero tengo ataques de pánic, lo estoy pasando fatal... 24/10/2018
responderle
Daniela responde:
María vete al médico para que te pongan otra. Yo ya fui y me la han cambiado por otra, al principio tenía mi hoja miedo, pero te aseguro que no pasa nada. Yo ya estoy muy estable 24/10/2018
responderle
cristiba responde:
abbot no la distribuye es Milar 25/10/2018
responderle
anónimo responde:
Daniela que te han mandado a ti? Ya sé que cada uno necesitamos algo distinto. Pero bueno por saber si funciona. Gracias 25/10/2018
responderle
RAQUEL responde:
Venga! yo estoy dispuesta, ¿ Montamos una plataforma? hay muchos problemas de suministro con otros medicamentos. 3/11/2018
responderle
José Luis responde:
Lo fabrican en laboratorios NOAS también 6/11/2018
responderle
Julia responde:
Hola, es increíble todo este tiempo jugando con los pacientes...a hora esta fecha después la otra!! Hay países q como Alemania,Uruguay y algunos más...hay Tiadipona y no tienen problemas ....por q España si!! Q vergüenza! 14/11/2018
responderle
mari carmen responde:
En la farmacia dicen que les aparece que el suministro se restafrecera este mes de noviembre 18/11/2018
responderle
mari carmen responde:
En la farmacia dicen que les aparece que el suministro se restaflecera este mes de noviembre 18/11/2018
responderle
Angeles responde:
Hola ... Ami farmacéutica no le aparece que van a tener para no noviembre..alguien más me lo puede confirmar 20/11/2018
responderle
Tiadipona responde:
Alguien ha intentado pedirlo en medicamentos extranjeros de la Consejería de sanidad??? 5/12/2018
responderle
Pilar responde:
Alguien tiene nueva información sobre el regreso de la Tiadipona? 12/12/2018
responderle
Rosa Maria responde:
Estoy desesperada! Después de tratarme hace más de veinte años, saliendo de una fuerte depresión, conseguí estabilizarme tomando tiadipona, y ahora dejan de abastecerla, estoy pasándolo fatal. Por favor pido ayuda, pues con otros tratamientos estoy fatal. Esta tan difícil volver a servirla de nuevo? 15/12/2018
responderle
Pepa responde:
Hola, yo estoy al borde de la depresión.
Si alguien sabe cómo se puede conseguir en el extanjero, agradecería que me lo comunicara.
19/1/2019
responderle
Josefa L. responde:
Es así, yo lo pregunté y me dijeron que para septiembre de 2019. Pero será cierto? 19/1/2019
responderle
Juani responde:
Hola a tod@s ,saveis algo nuevo del medicamento de tiadipona ???? 23/1/2019
responderle
anónimo responde:
Tiadipona no la hace ya el laboratorio abbott ahora lo lleva los laboratorios Mylan yo he llamado y dice estar en ello en unos meses 23/1/2019
responderle
anónimo responde:
Mylan tiene un número gratuito 900 23/1/2019
responderle
Belen responde:
El problema es económico, mientras a España lo venden barato, en los otros países lo venden mucho más caro y los laboratorios lógicamente se benefician.....Me han dicho que el colegio de farmacéuticos puede hacer la fórmula magistral. Si alguien sabe algo..... 10/2/2019
responderle
Miren responde:
Buenas tardes:
Alguien puede decir porqué no hay un genérico del Bentazepam? Podemos denunciar al laboratorio o a quien fuera responsable?

21/2/2019
responderle
Anonimo responde:
Alguien lo ha pedido a laboratorios NOA o FONOFARMA, si es asi a que precio? 24/2/2019
responderle
Eulalia responde:
Podiamos empezar a llamar al Colegio de Farmaceúticos para intentar que fuercen hacer sustitutivo en genérico de bentazepam.

5/3/2019
responderle
Juana responde:
Yo he preguntado en muchísimas formación incluso fuera de Madrid y no tienen en ninguna. También he escrito a Sanidad y de momento nada 19/3/2019
responderle
Chis responde:
El colegio de farmacéuticos no puede hacer nada. Es el Ministerio de Sanidad el que lo lleva. Yo he llamado al colegio de farmacéuticos. 24/4/2019
responderle
Anónimo responde:
Alguien me puede decir cuándo vuelven a hacer tiadipona o dónde o en que país se puede conseguir? Es el que mejor me va... me ha dado calidad de vida, tranquilidad y para mi no tiene efectos secundarios y desde que no hay en farmacias, estoy fatal..aunque sólo lo tomaba en momentos puntuales, me era super efectivo, yo tomaba sólo media tiadipona tres veces al día y en sólo dos días ..me dejaba muy bien para otra temporada.. ahora veo q ya no quedan... y pensar en tomar otra y que me atonte me pone aún mas nervioso. ...Parece que somos muchos así por lo que leo ... no se por qué esta pastilla tan efectiva la dejan de fabricar ..será que cura demasiado rápido y no interesa? Qué podemos hacer?...
Cuál tomáis vosotros ?el doctor dice que no hay nada igual...
24/7/2019
responderle
Juani responde:
Hola sabéis algo de cuando suministrarán tiadipona ? 3/10/2019
responderle
Juani responde:
Hola sabéis algo de cuando suministrarán tiadipona ? 3/10/2019
responderle
Juani responde:
Hola sabéis algo de cuando suministrarán tiadipona ? 3/10/2019
responderle
Juani responde:
Hola sabéis algo de cuando estará en el mercado tiadipona ? 4/10/2019
responderle
Mbegoña. responde:
Cuándo vamos a tener de nuevo Tiadipona..llevamos más de 2años sin ella..cómo jugais con la salud de los pacientes habrá qué tomar medidas..Esto que hacéis es Patetico. 8/10/2019
responderle
anónimo responde:
¿Alguien sabe algo nuevo de Tiadipona? ¿Cuándo volverán a distribuirla? 9/10/2019
responderle
María responde:
Deberíamos dejar de comprar medicamentos de Mylan mientras no restablezcan el suministro de tiadipona. 4/1/2020
responderle
María2 responde:
Alguien sabe algo? Se ha restablecido la venta de Tiadipona? 14/1/2020
responderle
pank responde:
Alguien sabe alguna farmacia online porque en Uruguay es el único país que se vende, o algun Uruguayo que me lo compré.

Si no sería pedir a un laboratorio chino una síntesis del producto pero eso te sale caro pq menos de 500g no creo q te hagan y eso es como 5000 cajas ya que es el bentazepam puro
16/2/2023
responderle
 pilar ha escrito:
Llevo 30 años tomando Tiadipona, me sentaba muy bien y era una persona sana y feliz, tomaba 1 por la mañana ya que hace 30 años tuve una depresión y la tomaba como el que toma el azúcar para el café. Al no tener en la farmacia el medico de familia me mandó que tomara Transiliun 5 que no tiene nada que ver con la Tiadipona, de hay que estoy tratándome de una depresión que me esta costando salir y lo he pasado (sobretodo) tres semanas bastante mal .Si tuviésemos la suerte de que nuevamente estuviese en la farmacia, me sentiría muy feliz ya que para mi forma parte de mi vida  2/6/2016
responderle
anónimo responde:
Hola, Pilar.
Pues tienes razón, Tiadipona era muy poco peligrosa, y simplemente te relajaba un poquito a lo largo del día. No queda otra que segui con lo que te han recomendado, pero igual sería buena idea tomar la mitar de la pastilla en lugar de una entera.
24/7/2016
responderle
josefa responde:
Pilar,la Tiadipona ya se vende en las farmacias con la correspondiente receta.Yo creo que lo avisé en su momento en infopaciente. Mejorate y abrazos. 26/7/2016
responderle
josefa responde:
PILAR LA TIADIPONA LLEVA MAS DE UN MES EN EL MERCADO. ID CORRIENDO LA VOZ. ME ALEGRO. SALUDOS 27/7/2016
responderle
RAQUEL responde:
Error, Tiadona es altamente adictiva por eso cuesta tanto cambiar a otra. De hecho solo se vende en España. Claro que yo de esto me he enterado a toro pasado. si lo llego a saber antes ni empiezo a tomarla. 3/11/2018
responderle

¡HAY MÁS OPINIONES DE ESTE MEDICAMENTO!
Si quieres conocer qué experiencia tienen las personas que toman Tiadipona ®.
Click aquí para leer más opiniones

Envíe un comentario

No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley.
Reservado el derecho a eliminar las opiniones no pertinenentes.
Email (no se mostrará a los demás)

Tu nombre

Ver todas las preguntas, respuestas y efectos secundarios de bentazepam



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com