Directorio de especialistas, medicamentos, centros de salud, urgencias, etc.

Qué es "amlodipino" y para qué sirve

Preguntas y respuestas sobre amlodipino

Las opiniones son responsabilidad única y exclusiva de los participantes en el mismo

Efectos secundarios y preguntas resueltas

 Patricia ha escrito:
Estoy tomando nosterD me normalizó la presión pero estoy toda hinchada, solo acostada mantengo los pies desdichados, que puedo hacer?  3/12/2018
responderle
 M. Carmen Hidalgo ha escrito:
Estaba tomando hidroclorotiazida para tensión me añadieron amlodipino porque me subió al tomar pastillas para dolores por una caída y tengo picores horrorosos y sarpullido o peor  7/10/2018
responderle
 maureen rojas ha escrito:
soy una persona adulto mayor de 69 años me cambiaron el tratamiento de hipertension arterial tomaba adalat oro de 30 mg, y ahora es amdolipino de 10 mg estoy presentando un mareo como desvanecimiento se me presenta con un hormigueo desde los pies con una sudoracion muy leve pero muy fria como hielo y va subiendo hasta mi cerebro, al llegar ahir se devuelve y es que siento es desvanecimiento nunca jamas habia sentido esto sera el tratamiento o que ?  25/7/2018
responderle
PATRICIA responde:
Hola buenas noches si presentas esos síntomas debes decirle a tu cardiologo porque me sucedió lo mismo y me suspendió y el Dr. lo interrumpió porque sentía esos síntomas y estaba decaida 29/8/2018
responderle
 diana edith reyes ha escrito:
se puede dividir a la mitad Noster D 10-160-12.5 por equivocacion de la farmacia soy de Pami y ya pague $4000 y no haceptan devolucion  5/7/2018
responderle
 Amibeyis M. ha escrito:
Buenas yo tomo Lozartan de 50 con Andolipina de 5, ya se me acabo y no tengo dinero para comprar esos medicamentos xq cuando se consiguen están muy caros .Tengo unas tabletas de mindolipina, esa me pueden remplazar los anteriores medicamentos. Gracias, desde Venezuela  11/5/2018
responderle
Donald responde:
No hay problema te ayudo con amlodipino 12/7/2018
responderle
 Roxana h. ha escrito:
soy Roxana, buenas noches estoy tomando cardiobloc amlodipina de 10 mg y se me están hinchando los pies y me duelen. ¿Qué puedo hacer? Me encuentro afligida por eso necesito de alguna ayuda por favor.  7/5/2018
responderle
Ancor responde:
Lo más aconsejable que acuda al médico para que le cambie la dosis o el medicamento 30/7/2018
responderle
 Cecilia Ferrero ha escrito:
Estaba tomando noster 10/160 ocasionalmente tobillos hinchados. Me confundí y tengo ahora noster 5/160. ¿Por qué 10? ¿Por qué no 5? Gracias.  30/4/2018
responderle
Josses responde:
Solo tienes que seguir las indicaciones de tu Médico, no pasa nada es mejor controlar esa estúpido padecimiento. De lo contrario si no lo haces tendrás problemas con algunos órganos principalmente con los riñones, arterias y hasta un derrame cerebral o pulmones y adiós a la vida, solo tómalos y lleva vida normal, el amlodipino hace esa reacción al principio después baja algo. Saludos 10/5/2018
responderle

Hay más opiniones y comentarios

Leer más
1 2 3 4 5 6 7 

Envíe un comentario

No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a la ley.
Reservado el derecho a eliminar las opiniones no pertinenentes.
Email (no se mostrará a los demás)

Tu nombre


Medicamentos con el mismo principio activo

amlodipino



INFOPACIENTE
- Colaboraciones
- Sugerencias
 
Prensa | Privacidad |

InfoPaciente.com