Inicio » Noticias

Novedad

Thiomucase Quemagrasas Celulit, el nuevo quemagrasas de Almirall

Thiomucase Quemagrasas Celulit ayuda al metabolismo de las grasas, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y ayuda a mantener la función hepática normal

21-06-2016 España

La compañía farmacéutica Almirall ha anunciado el lanzamiento de un nuevo quemagrasas, Thiomucase Quemagrasas Celulit, que ayuda al metabolismo de las grasas. Se trata de un complemento alimenticio a base de Naranjo amargo, Cola de caballo, Colina, Cromo, Zinc y Chitoglucan®. De esto modo, Almirall amplía la gama Thiomucase, con su primer quemagrasas de tratamiento oral.

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas como consecuencia de la mala alimentación, el sedentarismo y cambios hormonales. Afecta a la mayoría de las mujeres y daña su autoestima. La celulitis genera ese aspecto de “piel de naranja” y se suele localizar en caderas, muslos, glúteos y abdomen.

Una de las innovaciones de este quemagrasas es la forma de administración. Por primera vez, Almirall lanza un quemagrasas oral, lo que supone una gran comodidad para sus usuarias: dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena acompañado de un vaso de agua.



Novedades en tu email Suscríbete


Volver a noticias

 

» Noticias
» Prospectos
» Principios Activos
» Enfermedades raras
» Medicina familiar
» Foro
» Colaboraciones
» Sugerencias
» El proyecto

PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa
 
InfoPaciente.com